Se para y se ahoga

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
josuepadilla
FORERO
FORERO

Se para y se ahoga

Mensaje por josuepadilla »

Sigo con mi carro tirado arranca pero se ahoga y se apaga... que puedo hacer ya me desespere cambie bujias, sensor de temperatura, sensor de sigueñal... y nada es un m40b18...
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: consulta señores

Mensaje por FERNY »

Lo primero postear en el subforo adecuado, lo segundo poner un titulo lo suficientemente descriptivo para que la gente sepa de que va tu consulta y te pueda ayudar. Las dos cosas las he tenido que hacer yo en vez, de tu. Me parece que asi no son las cosas ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
josuepadilla
FORERO
FORERO

Re: consulta señores

FERNY escribió:Lo primero postear en el subforo adecuado, lo segundo poner un titulo lo suficientemente descriptivo para que la gente sepa de que va tu consulta y te pueda ayudar. Las dos cosas las he tenido que hacer yo en vez, de tu. Me parece que asi no son las cosas ;)
Disculpas... de antemano gracias
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Se para y se ahoga

Mensaje por alf »

explicate mejor, que sino...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

Necesitamos mas datos.
josuepadilla
FORERO
FORERO

El carro arranca normal pero en cuestion de unos segundos se comienza ahogar y se apaga... me dice el mecanico que puede ser el flojo de aire, pero ya puse otro para probar y lo mismo... ya cambie sensor de sigueñal, sensor de temperatura, bujias y nada.. sigue igual.... podria ser la centralita.

PERO pasa algo curioso... y es que cuando quito el tapon redondo de 21 pines para conectar el scanner todo funciona normal... es poniendo el tapon de nuevo y se vuelve loco... llevo 4 meses sin poder sacar el carro por ese fallo...
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

a ver si el tapon te hace un contacto raro...

pòr llevarlo quitado no pasa nada, prueba a ver

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
josuepadilla
FORERO
FORERO

Sigo mal con el fallo... ya probé hasta mi centralita en otro carro y funciona perfectamente... sera el flujo de aire?
josuepadilla
FORERO
FORERO

alf escribió:a ver si el tapon te hace un contacto raro...

pòr llevarlo quitado no pasa nada, prueba a ver
Lo saque a la calle y funciono bien por una hora.... luego regrese pero a brincos...
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Has mirado las cosas mas basicas? cables d ebujias bien apretados, enchufes de sensores bien, tubos de vacio sin grietas y bien conectados..

la bomba de gasolina se enciende al dar el contacto?

Si todo esto esta bien, revisa el tubo que va del filtro de aire al colector de admision, que esten las abrazaderas bien apretadas y sobretodo que no tengan absolutamente ninguna grieta, poro o fisura; tuve un coche con una inyeccion similar con mas o menos los mismos problemas y todo era culpa de este tubo, normal por otra parte, al ser de goma y con mucho uso.
Ex E30 316 Post M10 '88
josuepadilla
FORERO
FORERO

sisu escribió:Has mirado las cosas mas basicas? cables d ebujias bien apretados, enchufes de sensores bien, tubos de vacio sin grietas y bien conectados..

Si todo esto esta bien, revisa el tubo que va del filtro de aire al colector de admision, que esten las abrazaderas bien apretadas y sobretodo que no tengan absolutamente ninguna grieta, poro o fisura; tuve un coche con una inyeccion similar con mas o menos los mismos problemas y todo era culpa de este tubo, normal por otra parte, al ser de goma y con mucho uso.
Resulta que al dar contacto no se enciende la bomba... sino hasta que ya esta arrancado... sensor de temperatura y de sigueñal nuevos, flujo de aire y centralita estan buenos los probe en el carro de un amigo y van perfectos... sera que se queda la bomba de combustible
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

josuepadilla escribió:
sisu escribió:Has mirado las cosas mas basicas? cables d ebujias bien apretados, enchufes de sensores bien, tubos de vacio sin grietas y bien conectados..

Resulta que al dar contacto no se enciende la bomba... sino hasta que ya esta arrancado... sensor de temperatura y de sigueñal nuevos, flujo de aire y centralita estan buenos los probe en el carro de un amigo y van perfectos... sera que se queda la bomba de combustible
Pudiera ser, pero me suena que hay algunos E30 en los que no suena la bomba ( su rele mas bien), al dar el contacto; a ver si alguien que controle bien de M40 lo puede aclarar..

I sobretodo no olvides revisar el tubo que te comente; si no se ha cambiado nunca, no seria raro que estuviera mal, y ya te digo que a poco que tenga un poro o grieta, te empeora bastante el funcionamiento del motor.
Ex E30 316 Post M10 '88
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

La bomba no funciona hasta dar arranque, con contactl no funciona.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Al dar el contacto debe sonar una especie de clic, largo, nada mas.

Imagen
josuepadilla
FORERO
FORERO

alf escribió:Al dar el contacto debe sonar una especie de clic, largo, nada mas.
ese sonido no lo hace que pueda ser...
Responder