Bomba de gasolina muerta?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Bomba de gasolina muerta?

Mensaje por Agueda »

Buenas a todos! el otro dia dando una vuelta el coche me empezo a dar tirones despues de pasar por un par de paellas :riso: :riso:
y a los 150m se paro del todo y no ha vuelto a arrancar,la bomba no suena,alguna idea a descartar antes de la bomba?? parece obvio que es la bomba pero,despues de 24h con el coche parado para ir con la grua a por el, se ha comido la bateria,pero del todo,nisiquiera funciona el centralizado ahora,la bateria tenia 1 año y estaba en plena forma,alguna ocurrencia?
gracias a todos! ;)
porcierto,es un 318is con swap m50 :)
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lupaca
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Bomba de gasolina muerta?

Mensaje por Lupaca »

fusible de bomba? es el nunero 11 de origen. relé de la bomba? yo tngo tambien un problema con la bomba y llevaba 3 dias si encontrar el fallo (no llega corriente) ayer me decidí a hacer un cableado paralelo con su relé y tal. Tambien he escuchado voces que el clausor tambien falla y no da corriente, tambien te digo que en la centralita de serie sale una clabija de 3 pins q es la bomba... comprueba que hay corriente.
En mi caso a parte de no llegar corriente mi bomba esta KO.
lo del consumo de bateria lo atribuiria al rele que se quede "enganchado" y se ha tragado la bateria
Nose, te expongo mil y una por si alguna te es valida. un saludo
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

Lupaca escribió:fusible de bomba? es el nunero 11 de origen. relé de la bomba? yo tngo tambien un problema con la bomba y llevaba 3 dias si encontrar el fallo (no llega corriente) ayer me decidí a hacer un cableado paralelo con su relé y tal. Tambien he escuchado voces que el clausor tambien falla y no da corriente, tambien te digo que en la centralita de serie sale una clabija de 3 pins q es la bomba... comprueba que hay corriente.
En mi caso a parte de no llegar corriente mi bomba esta KO.
lo del consumo de bateria lo atribuiria al rele que se quede "enganchado" y se ha tragado la bateria
Nose, te expongo mil y una por si alguna te es valida. un saludo
Muchas gracias por la respuesta,sin duda muy util! ya tengo una lista de cosas que mirar! :ok:
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Opino lo mismo, me inclinaría lo primero en el relé ya que se ha comido la batería... Comprueba el fusible también y por último mete corriente directa a la bomba a ver si así runfa.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder