Me temo que el asiento que tiene tu coche es de un berlina 4 puertas, y tu coche es un coupe 2 puertas. Por eso no coinciden los cinturones, varia si es 4 puertas o coupe.
Saludos
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
Esperare haver si alguien me dice si se puede hacer si no pues lo hare, otra preguntita como se quita el sillon??? Y el cinturon?? , si me lo dijeran me seria mas facil
Saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
Muy fácil, es una bobadilla.
Para sacar el asiento tira de él hacia arriba por la parte más cercana a los asientos delanteros. No te preocupes por romper nada porque donde van anclados es de metal. Una vez lo hayas sacado de los enganches, tira de él hacia afuera y ya lo tienes. Para los cinturones son dos tornillos de 17. Sacamos, cambiamos de lugar y vuelve a montar. Es sencillo. Acuerdate de apretar bien los tornillos de los cinturones. Ya nos contarás.
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
PZERO escribió:Me temo que el asiento que tiene tu coche es de un berlina 4 puertas, y tu coche es un coupe 2 puertas. Por eso no coinciden los cinturones, varia si es 4 puertas o coupe.
Saludos
Eso no cambia de berlina a coupé. Sólo varía la forma de la banqueta (más redondeado en la berlina), no el respaldo.
Simplemente intercambia los enganches, como dicen los compañeros.
No fastidies que has sacado el respaldo
si con sacar la banqueta donde te sientas ya valía jajaja
me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
No, no saque el respaldo pero si saque el apoya brazos porque le tenia que dar unos golpecitos con el martillo para aflojar el tornillo que casi no sale pero nada listo xD.
Saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M