problema de presion en el radiador bmw e36 320i
-
ayan_19
- MASTERFORERO

problema de presion en el radiador bmw e36 320i
hola compañeros, pues tengo un problema con un 320i e36 del año 91, y es que tiene presion en el radiador lleva agua del grifo y esta hierve,la cosa es que el manguito superior coge presion, pero el de abajo no y no esta ni caliente y parece que no pasa agua, no tiene mayonesa por ningun lado, me an dicho que puede ser la bomba de agua o el termostato, vosotros que opinais? Gracias de antemano.
- sisu
- TOPFORERO

Re: problema de presion en el radiador bmw e36 320i
Puede ser termsotato; de temperatura como va?
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, por los sintomas que dices, entrada superior del radiador caliente y salida fria, es que no está circulando el refrigerante por el radiador. Podría ser también el radiador que estuviera taponado.
En este motor no sé donde se encuentra el termostato, pero también podría ser el problema junto con la bomba.
Un saludo, Victor.
En este motor no sé donde se encuentra el termostato, pero también podría ser el problema junto con la bomba.
Un saludo, Victor.

-
ayan_19
- MASTERFORERO

pues al ralentí y con el tapon quitado se mantiene ala mitad luego en marcha si que sube y empieza a tirar vapor por el taponsisu escribió:Puede ser termsotato; de temperatura como va?
-
Victor325ix
- MODERADOR

Se me paso comentar, busca la ubicación del termostato. Si a la entrada de él esta caliente y a la salida fria. Problema de termostato.
Un saludo, victos.
Un saludo, victos.

- K_v70_R
- MASTERFORERO

Lo mas seguro que sea eso,el.termostato o la bomba.
Empieza por cambiar el termostato que costara sobre 10€
-
ayan_19
- MASTERFORERO

yo tambien pensaba que podria ser un tapon y fui al lavadero y quite los 2 manguitos y le meti con el agua a presion, pero nada, sigue igual, esta tarde comprobare lo que comentas del termostato.Victor325ix escribió:Se me paso comentar, busca la ubicación del termostato. Si a la entrada de él esta caliente y a la salida fria. Problema de termostato.
Un saludo, victos.
-
ayan_19
- MASTERFORERO

ire a ver el precio a una tienda de recambios que aqui se pasan un huevoK_v70_R escribió:Lo mas seguro que sea eso,el.termostato o la bomba.
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Prueba de quitar el termostato y a ver si funciona sin el.Si así funciona es el termostato. Ami me pasaba, no dejaba pasar agua, y hacia lo mismo que dices tu, una presión altísima!
Saludos
Saludos
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
- sisu
- TOPFORERO

Tiene pinta de termsotato, se te queda cerrado; si la parte baja del radiador esta fria y la parte de arriba esta que arde, segurisimo; y anda con cuidado que no le pegues un calenton y te cargues la junta de culata..; cambialo y ponlo nuevo, y si es posible original, que no vale mucho.ayan_19 escribió:pues al ralentí y con el tapon quitado se mantiene ala mitad luego en marcha si que sube y empieza a tirar vapor por el taponsisu escribió:Puede ser termsotato; de temperatura como va?
Ex E30 316 Post M10 '88