arranque por boton
- K_v70_R
- MASTERFORERO

arranque por boton
Para poner el arranque por boton tengo que cojer el cable del clausor amarillo y negro que va derecho al motor de arranque y meterle el positibo a traves del boton verdad?
es un 325i pre
Esque no me gira el motor de arranque,he probado a tirarle un cable directo desde la bateria a donde va este cable al motor de arranque y no se mueve.
Que habre quemmado.jajaja
es un 325i pre
Esque no me gira el motor de arranque,he probado a tirarle un cable directo desde la bateria a donde va este cable al motor de arranque y no se mueve.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: arranque por boton
De momento que alguien accione el arranque mientras tu le das un "besito" al arranque parte trasera con un palo largo.
Corre cartero que es de un etreintero 
- K_v70_R
- MASTERFORERO

si?se habra quedado amarrao?esque no hace ni el mas minimo ruido.
El cable que digo va directo verdad,no pasa por ningun rele ni nada no?
le probado con continuidad y me da que va directo
lo digo porque le meto corriente y suena un rele en la caja de fusibles(no he mirado cual,no me ha dado tiempo) y una lucecita que le habia puesto yo de chibato de presion de aceite.se me enciende.
Como dato,le he pasado la bateria del maletero al vano motor
El cable que digo va directo verdad,no pasa por ningun rele ni nada no?
le probado con continuidad y me da que va directo
lo digo porque le meto corriente y suena un rele en la caja de fusibles(no he mirado cual,no me ha dado tiempo) y una lucecita que le habia puesto yo de chibato de presion de aceite.se me enciende.
Como dato,le he pasado la bateria del maletero al vano motor
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Podria ser mala masa?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- K_v70_R
- MASTERFORERO

si,le he dado unos besitos a la vez que arrancabamos y na.
Voy a revisar la bateria pero no creo que este mal,me da 11,8 v y puede ser que me marque con el tester que me llega bien corriente(los 11,8v) y y que tengo bien de masa pero luego no sea cierto?
He probado a limpiar las masas pero ni con esas.
Si me dicen que esta bien la bateria,voy a cablear directamente el motor de arranque a ella a ver si hace algo
Voy a revisar la bateria pero no creo que este mal,me da 11,8 v y puede ser que me marque con el tester que me llega bien corriente(los 11,8v) y y que tengo bien de masa pero luego no sea cierto?
He probado a limpiar las masas pero ni con esas.
Si me dicen que esta bien la bateria,voy a cablear directamente el motor de arranque a ella a ver si hace algo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

A mi se me fastidio el bombín de mi 323i y le puse el arranque por botón partiendo de ahi, del bombín. Ahora mismo no recuerdo los cables que son.
Lo dejé para dar el contacto y desbloquear el volante con la llave y arrancar de botón.
Lo dejé para dar el contacto y desbloquear el volante con la llave y arrancar de botón.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Mira AQUIK_v70_R escribió:Para poner el arranque por boton tengo que cojer el cable del clausor amarillo y negro que va derecho al motor de arranque y meterle el positibo a traves del boton verdad?
es un 325i pre
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Si en mi swap de m30 tengo puesto el arranque con boton y ningun problema,ademas le compre un boton especial para arranque directo y aguanta mucho consumo y lo tengo montado sin rele.
con e que estoy ahora es un 325 de un amigo y na.
Le pasado la bateria de atras alante,le puesto el rele de la bomba de gasolina directo y lo acciono yo desde dentro con un interruptor y funciona bien,le puesto con un iterruptor uno de los cables verdes del clausor y activo bobina y rele principal.Le he puesto dedconectador de bateria y parece que funciona bien.
Voy a revisar los empalmes que le he hecho al positivo,pero nose....me llega tendion a todos los sitios, 11,8v
con e que estoy ahora es un 325 de un amigo y na.
Le pasado la bateria de atras alante,le puesto el rele de la bomba de gasolina directo y lo acciono yo desde dentro con un interruptor y funciona bien,le puesto con un iterruptor uno de los cables verdes del clausor y activo bobina y rele principal.Le he puesto dedconectador de bateria y parece que funciona bien.
Voy a revisar los empalmes que le he hecho al positivo,pero nose....me llega tendion a todos los sitios, 11,8v
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Tenia mal conectado el faston que le da corriente al bendix.
Porque tiene para conectar dos faston el motor de arranque del.325i?
Tiene la masa,el positibo directo(cable gordo)
y el positivo que viene del clausor(en mi caso boton)y va al terminal 50 del bendix.
Y el otro terminal para faston del bendix?pone 15a ,que sera el consumo del motor.
Porque tiene para conectar dos faston el motor de arranque del.325i?
Tiene la masa,el positibo directo(cable gordo)
y el positivo que viene del clausor(en mi caso boton)y va al terminal 50 del bendix.
Y el otro terminal para faston del bendix?pone 15a ,que sera el consumo del motor.