Hola buenas me he comprado un e30 hace unos dias y estoy mosca con esto el proble es q me parpadea el check todo el rato y nose xq es y tambn en la pantalla del techo se me enciende la luz de agua de limpias. El problema q tengo esq nose si el chivato del check me salta x q supuestamente no tengo agua en los limpias.
Mirau y tengo agua eb los limpias asiq sera q no pilla bien el sensor.
Mi duda es q si el check avisa tamnn de la luz encendida de arriba.
Paso unas fotos aunq supongo q ya abreia entendido.
Estoy con miedo aer si ba a ser algo gordo y yo esprimiendo el coche... Jeje
Gracias y un saludo
Al mío le pasa muy rara vez lo mismo, debes tener el sensor tocado o estropeado, eso provoca que aun llevando bien el nivel de agua, se te encienda el testigo del check y ésto a su vez hace saltar el aviso en el cuadro, (digo yo que lo hicieron para que nos diéramos por enterados porque normalmente no vamos mirando arriba), si le tocas al botón del check (para darte por enterado), la luz de éste testigo permanece encendida pero deja de parpadear en el cuadro.
jorge30 escribió:Al mío le pasa muy rara vez lo mismo, debes tener el sensor tocado o estropeado, eso provoca que aun llevando bien el nivel de agua, se te encienda el testigo del check y ésto a su vez hace saltar el aviso en el cuadro, (digo yo que lo hicieron para que nos diéramos por enterados porque normalmente no vamos mirando arriba), si le tocas al botón del check (para darte por enterado), la luz de éste testigo permanece encendida pero deja de parpadear en el cuadro.
Muchas gracias me dejas mas tanquilo, aer si algen me puede dar mas opiniones lo agredeceria mucho.
Tengo prisa por saver xq utilizo el coche durante todo el dia para ir a trabajar y demas y lo necesito y no se me puede averiar en la mitad del dia... no hace falta q me critiqeis x pedir una ayuda cuanto antes y me mandeis a dnd un mecanico...
Gracias con toda la aducacion del mundo q no se me mal interprete
por eso el coche no te va a dejar tirado, no le des mas importancia, prueba a desenchufar el conector del sensor y echar antihumedad y pruebas, el mio se enciende junto con el del nivel de agua de radiador a la vez cuando les da la gana... tengo que mirar a ver que puede ser, pero lo mantengas todo controlado no le des mas importancia.