FALLO DE COMPRESION

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
kine122
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

FALLO DE COMPRESION

Mensaje por kine122 »

FALLO DE COMPRESION
Hola tengo un BMW compact 320,el coche no me tira, lo lleve al taller y despues de meterle la máquina me han dicho que le falta compresion al mototr. El caso es que me piden 700 euros solo por desmontarlo y de 2000 a 4000 euros depende de la averia. solo queria saber si me estan tomando el pelo o no. cuanto puede costar una averia de ese calibre, gracias.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: FALLO DE COMPRESION

Mensaje por 323_i »

Buenos días, lo primero que deberías hacer sería presentarte en el apartado correspondiente. Lo segundo, decirte que no se si te podremos echar una mano ya que este foro es de e30. No sabemos nada de tu coche, ni el estado en el que esta, ni año, ni km, ni mantenimiento, si es diesel o gasolina, ni nada...

En un taller, por hacer el presupuesto por rotura de correa de distribución a un conocido le soplaron 200 euros (y eso que fue desmontar admisión y escape, levantar culatata y contar las válvulas que habían doblado...).

Si el fallo es que no tiene compresión deberán sacar bielas y pistones me supongo, comprobar paredes de cilindros... llevar a cabo el presupuesto subirá, y efectivamente, la reparación también, ya que es hacer un motor nuevo...

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder