Necesito un DVD de esos que traen TIS WDS ETK ...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Necesito un DVD de esos que traen TIS WDS ETK ...

Mensaje por enekoi »

Necesitaria algo como esto http://www.ebay.com/itm/BMW-MINI-TIS-WD ... ab&vxp=mtr

Lo que me interesa sobre todo es , que tenga modelos desde la epoca del e30 y luego modelos serie 3 , serie 5 y serie 7 hasta el año 2005 o asi , este del enlace muy barato me parece para todo lo que tiene , ¿ alguien ha comprado algun DVD de estos ? yo necesito para desmontar coches enteros que tenga diagramas y dibujos, fotos , explicaciones paso a paso etc.(¿TIS?) para no cargarme nada al desmontar que sobre todo en tema de desmontar salpicaderos etc soy un poco burro , y luego necesitaria algun programa con todos los esquemas electricos de todos los modelos , me interesa que tenga la misma simbologia y forma de representar el esquema para no liarme mucho (¿WDS?) , alguien tiene experiencia con estos tipos de DVD que traen todo esto? merecen la pena? o es un engñabobos? son faciles de instalar (cracks) ?

*se que todos esos programas se pueden descargar de internet , algunos estan incluso on line , pero esque ultimamente cuando necesito descargarme algo de internet me vuelvo loco entre tanta publi y me acabo descargando mucho mallware , antes de dar con lo que busco , creo que me tocan muchas paginas de estas trampa . Encima necesito tenerlos instalados porque donde hago estas operaciones no tengo internet . Si alguien tiene algun DVD de estos que sepa que me puede venir bien (si puede ser en castellano) , y que le funcione guay , tambien le puedo comprar una copia .

1 saludo
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Responder