duda sobre junta del carter 324td

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ayan_19
MASTERFORERO
MASTERFORERO

duda sobre junta del carter 324td

Mensaje por ayan_19 »

hola compañeros, quisiera saber si el carter, lleva junta? y tambien si hay alguna silicona para el carter que aguante bien el aceite, un saludo
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: duda sobre junta del carter 324td

Mensaje por JPDrifter »

SI que hay junta, no le pongas silicona al carter. Limpia bien los restos de la junta vieja y apretar tornillos a 10-11 N/m
Imagen
ayan_19
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ayan_19 »

JPDrifter escribió:SI que hay junta, no le pongas silicona al carter. Limpia bien los restos de la junta vieja y apretar tornillos a 10-11 N/m
Muchas gracias compañero por el consejo, esta tarde e ido a ver el precio de la junta y sale por 30€, este fin de semana me lio con el.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

ayan_19 escribió:
JPDrifter escribió:SI que hay junta, no le pongas silicona al carter. Limpia bien los restos de la junta vieja y apretar tornillos a 10-11 N/m
Muchas gracias compañero por el consejo, esta tarde e ido a ver el precio de la junta y sale por 30€, este fin de semana me lio con el.
30 eur? comprala en recambista. La ultima que compre costo entre 11-15 si no recuerdo mal.
Imagen
ayan_19
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ayan_19 »

JPDrifter escribió:
ayan_19 escribió:
30 eur? comprala en recambista. La ultima que compre costo entre 11-15 si no recuerdo mal.
nose si te refieres a una pagina web, o a una tienda de recambios, si es a una tiene de recambios , es donde e ido y ese es el precio que me an dado.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

12 euros creo recordar que costó la del carter del td cuando la cambié. Limpiar bien la zona del bloque y la zona del carter, yo la eche 4 o 5 puntinas de pasta para juntas para que no se me moviese y apretar.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Tienes un mp. ;)
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

ayan_19 escribió: nose si te refieres a una pagina web, o a una tienda de recambios, si es a una tiene de recambios , es donde e ido y ese es el precio que me an dado.
A cualquier recambista de tu zona, prueba en otro porque ese quiere mas de lo que le toca. 30 euros no creo ni que valga en la bmw.
Es mas , si mal no recuerdo en la bmw son 25 eur.

Para que no se mueva yo uso esparragos para facilitar el centraje del carter, pongo un par y encara junta y carter a la primera, y la junta un pelin de grasa para que no se mueva si esta rebelde.
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

precisamente esta mañana he desmontado mi carter para cambiar la junta porque me tiraba aceite. decirte que los m20 y m21 comparten junta de carter (320, 323, 325, 327, 324d, 324td)
en bmw cuesta 15 euros sin descuento, mi recambista habitual me la consigue por 27 menos un 30% de descuento y en oscaro la he visto por 8.

un saludo

pd: insolito pero cierto, BMW es mas economico que el recambio paralelo :shock: :shock: :shock: :shock:
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Tolo escribió:precisamente esta mañana he desmontado mi carter para cambiar la junta porque me tiraba aceite. decirte que los m20 y m21 comparten junta de carter (320, 323, 325, 327, 324d, 324td)
en bmw cuesta 15 euros sin descuento, mi recambista habitual me la consigue por 27 menos un 30% de descuento y en oscaro la he visto por 8.

un saludo

pd: insolito pero cierto, BMW es mas economico que el recambio paralelo :shock: :shock: :shock: :shock:
Si señor, el rotor bosch, o mismamente el casquillo de centraje de la transmision que engancha a la caja, donde mejor salen de precio es en la bmw.
Imagen
Responder