Buenas, os escribo por que llevo tiempo restaurando un 320 i coupe pre. el coche es del año 83 y el motor venia con la junta quemada y parado desde hace años por lo que me decidi a comprar otro motor de 320 con su caja a un forero de aqui ( ya hace 1 año)
El caso es que ayer unimos la caja de cambios al motor para empezar la mecanica y vimos que la caja no es exactamente igual a la que trais el motor viejo.los tornillos coincidin y todo para la carcasa es distinta, lo que me llevo a.
mirar el codigo motor. Alguien sabria decirme con esta numeracion si el motor que compre es un 125 cv o un 129?
el codigo que pone es el siguiente : 20 6e b
9321908
un saludo y gracias!!!!
Duda codigo motor y caja de cambios
- galvi00
- FORERO

- galvi00
- FORERO

-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: Duda codigo motor y caja de cambios
las cajas y el motor dan igual si: el distribuidor esta en el mismo sitio en los dos motores, y la caja si es igual de larga que la tuya, para adelante
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
- galvi00
- FORERO

Re: Duda codigo motor y caja de cambios
Muchas gracias lo comprobare antes de meter el motor en el vano pero creo q de tamaño son iguales.saludossito 318/28 escribió:las cajas y el motor dan igual si: el distribuidor esta en el mismo sitio en los dos motores, y la caja si es igual de larga que la tuya, para adelante