¿Pulir en Madrid/Guadalajara?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

¿Pulir en Madrid/Guadalajara?

Mensaje por SeM »

Buenas!

Estoy a puntito de llevarlo a algún sitio para que lo pulan. Resulta que de chapa está mal, pero no por golpes ni nada serio (excepto las defensas pero ésto es tema aparte) si no que la pintura está apagada, refleja muy poco pero sin llegar a ser mate. De modo que antes de pintarlo y para que tenga mejor lustre, he pensado en darle una buena pulida.

¿Conocéis algún sitio por la zona de Madrid o Guadalajara? He visto un par de sitios pero claro, cada uno me da un presupuesto distinto (demasiado distinto) así que a ver si vosotros tenéis alguno de confianza.

Siendo un coupe, al que sólo le hace falta pulir (los bollos que tiene son del tipo "portazo" al estar aparcado y no creo que merezca la pena repararlos), ¿cuánto creéis que sería un precio justo?

También me han recomendado que esté atento a Groupon y Groupalia, que suelen salir ofertas de pulido de carrocería, ¿sabéis algo de eso?
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¿Pulir en Madrid/Guadalajara?

Mensaje por Nexus »

Hola Sem, lo mejor que vas a encontrar con diferencia está de hecho en el foro, se llama Fernando (KLAN_BMW) y es de Guadalajara, por lo que además lo tienes cerca, si tienes tiempo revisa algún post de los muchos que tiene para ver la impecable calidad de sus trabajos.
Un saludo. :ok:

Te añado un link de su blog: http://fcsmobiledetailer.blogspot.com.es/
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

Nexus escribió:Hola Sem, lo mejor que vas a encontrar con diferencia está de hecho en el foro, se llama Fernando (KLAN_BMW) y es de Guadalajara, por lo que además lo tienes cerca, si tienes tiempo revisa algún post de los muchos que tiene para ver la impecable calidad de sus trabajos.
Un saludo. :ok:

Te añado un link de su blog: http://fcsmobiledetailer.blogspot.com.es/
Muchas gracias! Ahora mismo le envío un correo a ver qué me cuenta :)
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por MPOWER »

Teniendo a Fernando tan cerca y de la manera que trabaja yo ni me lo pensava

Hay que tener en cuenta, que es un trabajo duro y en el que se hechan muchas horas asi que el precio es cosa del cliente y el artista...

Hay muchos pasos a seguir para un buen pulido.

Me han ofrecido pulidos desde 60€ a 500€ y al final pague unos 200 i pico y quedo de concurso :ok:

Que te explique todo lo que se le va a hacer y no dudes en preguntar!
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

MPOWER escribió:Teniendo a Fernando tan cerca y de la manera que trabaja yo ni me lo pensava

Hay que tener en cuenta, que es un trabajo duro y en el que se hechan muchas horas asi que el precio es cosa del cliente y el artista...

Hay muchos pasos a seguir para un buen pulido.

Me han ofrecido pulidos desde 60€ a 500€ y al final pague unos 200 i pico y quedo de concurso :ok:

Que te explique todo lo que se le va a hacer y no dudes en preguntar!
Hoy he quedado con él pero como ha llovido mi coche era suciedad pura, así que no ha podido decirme nada... a ver si la semana que viene... :)
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

Si al final decides hacerle el tratamiento, queremos reportaje de ese resurgir, que debe ser no menos que espectacular. :campeon:
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por KLAN_BMW »

Gracias por las recomendaciones ;)
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
Responder