conectar intermitente después de montar parachoque

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

conectar intermitente después de montar parachoque

Mensaje por rdrevolucion »

Buenas tardes compañeros.

Hace unos dias, acabé de colocar bien el parachoques, ya que lo tenia mal collado, el caso es que saque el travesaño donde van los intermitentes, y al volver a montarlo, juraría que coloque bien el conector del intermitente, pero de un lado parece ser que se soltó y ahora no funciona..

Hay alguna forma de conectar el conector sin tener que volver a desmontar el travesaño? Lo intenté colocándome debajo del coche lo poco que pude (ayudándome de una rampa, ya que no tengo elevador y el gato no lo tenia a mano) y no lo conseguí.

Si no hubiera manera "fácil" de hacerlo sin sacarlo comprobaría primero la bombilla, pero dudo que sea eso porque 5 minutos antes estaba funcionando..

Saludos y gracias! :riso:
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: conectar intermitente después de montar parachoque

Mensaje por fer320i »

Creo q tienes q desmontar otra vez. Ami me paso lo mismo que se me solto uno de los 2 cables y en 5 minutos solucionado
ImagenImagenImagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Pues si el fallo viene de la bombilla es bien facil comprobarlo con un tester. Sino saca los dos tornillos del paragolpes no seas perro :mrgreen:
Imagen
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

JPDrifter escribió:Pues si el fallo viene de la bombilla es bien facil comprobarlo con un tester. Sino saca los dos tornillos del paragolpes no seas perro :mrgreen:
Jajajaj pues si, primero probaré bombilla, es que me he levantado perruno! jajaj Sino haré lo que dice Fer!

Saludos! :D
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
Responder