No soy capaz de montar el espejo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: No soy capaz de montar el espejo

Mensaje por Pmobel »

Que yo recuerde no habia ningun tapizado en "pana" :lol: :lol:
Aqui tienes un mueble, puedes ver donde termina y donde esta el check.
Si cortas el tapizado del techo dejalo como 5/10 cmts mas largo para que puedas meterlo debajo del mueble.

url=http://img59.imageshack.us/i/s1jj.jpg/]Imagen[/url]
Imagen
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Bisagras escribió:ok, lo miraré, pero donde debería estar el hueco del check esta duro, no hay bujero, jeje.
Entiendo, por lo que dices, que debajo de la tela debería estar el mueble de plástico negro que suele verse en venta por el foro?.
Si es así, como se desmonta el techo?, igual me interesa desmontarlo y cambiarlo.
Pd. recuerdo que es un Touring, no sea que por ese motivo el tapizado del techo sea distinto al resto.
Intenta cualquier cosa antes de quitar el tapizado entero ya que yo lo acabo de tapizar y cuesta pasta
ImagenImagenImagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Pmobel escribió:Que yo recuerde no habia ningun tapizado en "pana" :lol: :lol:
Aqui tienes un mueble, puedes ver donde termina y donde esta el check.
Si cortas el tapizado del techo dejalo como 5/10 cmts mas largo para que puedas meterlo debajo del mueble.

url=http://img59.imageshack.us/i/s1jj.jpg/]Imagen[/url]
Ese tapizado es el que he visto en los dos cupés de Felipe, es una tela que tapa el techo, y el mueble delante.
Pero mi techo es entero rígido, desde delante hasta el portón trasero, y en la parte del centro, tiene un nervio que atraviesa el coche a lo ancho, a la altura de los pilares.
A ver si llega la jefa y fotografío bien el techo desde delante y desde el portón.
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

He bicheado en realoem, y no es el mueble del check tapizado encima, el techo es de una sola pieza y con esa forma.

Imagen

Creo que tocara desmontar el techo para poner el puñetero espejo, o hacer el hueco del check, colocar el espejo y buscar un check para tapar luego el boquete.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Bisagras escribió:He bicheado en realoem, y no es el mueble del check tapizado encima, el techo es de una sola pieza y con esa forma.

Imagen

Creo que tocara desmontar el techo para poner el puñetero espejo, o hacer el hueco del check, colocar el espejo y buscar un check para tapar luego el boquete.
Sera la mejor opcion, ten cuidado al medirlo para que no lo hagas mas grande de la cuenta. ;)
Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Lo jodido es tener que buscar el panel del check para colocar el maldito espejo.
Ya pensare si desmonto, pongo el espejo de otro coche al cristal, tengo la suerte de encontrarme algún panel de check de rebote o le dan por el ojete al espejo.
Gracias por la ayuda.
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Aiba algunos e30 venian con el tapizado duro tipo e36? Pensaba q todos eran de tela
Con varillas...
ImagenImagenImagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Parece que los Touring si, al menos el mio.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pero el retrovisor que tenias puesto donde iba cogido?

pa mi que tapizaron el mueble del check por encima, esa tela ademas no es original... tendras que quitar al menos la parte delantera para poder quitar el check y llegar al agujero.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Ya esta mirado alf, no esta tapizado el mueble del check por encima, el techo es todo de una pieza y rígido.
añEs posible que la tela la pusieran después, pero debajo no hay mueble, ni hueco para el check, ni el propio checkpoint.
El espejo me quede con el en la mano el primer día que fui a regularlo, seguramente porque estaría ya suelto o mal montado.
Solo quedan tres opciones, desmontar el techo para poner el espejo (como que no me apetece nada hacerlo), hacer el hueco del chek y tener que pagar por algo que realmente no quiero, ya que a mi que traiga check o no me la trae al pairo, no me planteo hacer la instalación, o por ultimo, que alguien conozca algún truco para montar el espejo en los Touring sin desmontar o romper nada.
Así que a esperar, o que los astros se alineen y a San Apapurcio veloz le de por darme trabajo y así poder desmontar el coche entero y dejarlo como me gustaría, y no simplemente que este como esta ahora, con lo imprescindible para rodar a diario, que es lo que tengo.
Gracias a todos, y si lo coloco algún día, ya OS cuento como acaba.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Bisagras escribió: Así que a esperar, o que los astros se alineen y a San Apapurcio veloz le de por darme trabajo y así poder desmontar el coche entero y dejarlo como me gustaría, y no simplemente que este como esta ahora, con lo imprescindible para rodar a diario, que es lo que tengo.
Gracias a todos, y si lo coloco algún día, ya OS cuento como acaba.
El de las apariciones es "San Aparicio" :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pero me imagino que el espejo tendra alguna manera de sujetarse, si el techo es orginal bmw... alguna pieza deberia existir para poder meter el espejo. o un espejo especial, claro...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

@pmobel, que va, esta bien escrito, San Apapurcio Veloz era el patrón de los locos zumbados que iban cruzados y picados en un alfa 75 por tierras gallegas, allá por el 98 y 2000, es decir, a quien nos encomendabamos en plan coña un colega y yo cada vez que sacabamos el 75 a rodar, jijiji. De echo San Apapurcio iba a clases con Diosito Peludo.

@alf, el espejo es igual al resto de e30, y por dentro del techo, grabando con el móvil, se ve el hueco donde encaja. Seguramente tengas razón, y los de bmw tengan algún útil para poder montar el espejo, a los alemanes de la época no me los imagino desmontando el techo cada vez que tuvieran que cbiar un espejo.
Saludos.
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

hola,coge espejo y soporte de este de un e36 en el desguace y se lo pegas al tuyo,solucion rapida y barata, los de las lunas suelen tener soportes y a veces espejoscomo el cabrio que lo lleva asi,y pasa del suyo,saludos
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Espejo montado, ayer pille a un colega que tiene los dedos de tamaño estándar y le cabían por el hueco del espejo, y consiguió calzarlo en el sitio, haciendo fuerza yo desde el brazo del espejo con alicates de presión, y encajo, yuuuujuuuu.

Por otro lado, el tapizado del techo es original del coche, hoy he estado trasteando y quitando mierda, y el tapizado del maletero es idéntico al del techo.

Muchas gracias a todos por los consejos, ya que acabaré cambiándolo por otro, pues me queda.muy bajo y quita mucha visibilidad delante.

Saludos
Responder