Tengo un par de dudas con el IS. La primera es sobre un cable que me he encontrado suelto cerca de la admisión. El cable junto va a la vez que el que estoy marcando en la segunda foto con la mano. Lo extraño es que no veo ningún conector para poder enchufarlo :S
La segunda es sobre una junta que tengo que cambiar. Un compañero del foro me pasó la referencia y tengo que comprarla, peroes dificil hacerlo? Es que he estado mirando y lo veo un poco complicado.
La junta ya la he conseguido a través de una empresa anunciada en este foro, yo pensaba que iba a tener problemas y en 10 minutos me la tenía localizada! jejeje Cambiarla me da un poco mas de cosa, ya hay un par de tornillos con acceso muy malo y veo que hay que desmontar el tema del acelerador. Veremos a ver si lo intento o lo llevo jejeje
Sobre el tema del conector, no se si mi IS es catalizado o no, todavía no he tenido la posibilidad de levantar el coche en elevador :S por lo tanto no se si tiene que ir suelto o no.
joxepo escribió:Contradiciendo amablemente al amigo Pere, ese conector no tiene uso si no es catalizado iría a la válvula canister.
Donde está esa válvula?? mi 318is es catalizado y también lo lleva suelto
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"