Buenas noches. Resulta que mi e30 ultimamente me esta dando la vara bastante. Arranca cuando le da la gana, asi de sencillo. A veces despues de dejarlo en la calle 3 horas arranca a la primera, a veces no arranca despues de pasar una noche en el garaje, a veces arranca con frio polar... cuando le da la gana, no hay ningun "patron" por asi decirlo. Eso si, empujando y metiendo marcha arranca siempre
Alguien tiene alguna idea de que podria ser? es 318i m10 jetronic
gracias!
m10 arranca aleatoriamente
- dreboreda
- NUEVO AMIGO

- sisu
- TOPFORERO

Re: m10 arranca aleatoriamente
En mi carburito normalmente la cosa va asi; si lleva mas de un dia sin usarse, arranca infalible a la segunda, haga el frio que haga. Si es menos de un dia, siempre a la primera.
Pero el tuyo al ser de inyeccion deberia de arrancar mejor; empuiza revisando lo basico, bujias, cables, distribuidor, puesta a tiempo, etc..; si todo esta ok, deberias de empezar a mirar las cosas de la inyeccion..
Pero a modo de consejo, tampoco te calientes mucho la cabeza si el coche cuando arranca, lo hace bien.
Pero el tuyo al ser de inyeccion deberia de arrancar mejor; empuiza revisando lo basico, bujias, cables, distribuidor, puesta a tiempo, etc..; si todo esta ok, deberias de empezar a mirar las cosas de la inyeccion..
Pero a modo de consejo, tampoco te calientes mucho la cabeza si el coche cuando arranca, lo hace bien.
Ex E30 316 Post M10 '88
-
fructu
- TOPFORERO

Re: m10 arranca aleatoriamente
Podría ser el sensor de temperatura... que no mida la temperatura correcta y al arrancar el coche no inyecte la gasolina suficiente. Yo en el mío también lo debería cambiar arranca mejor cuando hace frio que con calor...
Un saludo.
Un saludo.
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Bmw 320i post