Hola amigos!
Tengo un sonido que me esta volviendo absolutamente loco. YO lo escucho justo en el emblema de BMW del volante pero creo que puede provenir de mas abajo en la columna de direccion
Tengo un E30 325e PRE asique no tiene airbag (para los que querian sugerir: "ajusta la gran tuerca de la collumna")
Las fijaciones en el cortafuego estan super apretadas.
Si muevo el volante 10cm para cada lado rapido se escucha un "Tac" en cada movimiento.
En una calle empedrada.... el sonido es como tener una caja de tornillos en el volante.
El volante no tiene juego de ningun tipo esta muy ajustado.
Que debo empezar a mirar?
Ruido en la columna de direccion. Clackitickitkittkitit kaka
-
mgromero
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Ruido en la columna de direccion. Clackitickitkittkitit
El juego del piñón y la cremallera en el arbol de dirección parece que tiene holgura o te salta un piñón, aunque si dices que la dirección no se mueve, podrían ser las rótulas de dirección.
Mira a ver si te lo hace con el cohe levantado o sólo cuando está con las ruedas en el suelo.
Mira a ver si te lo hace con el cohe levantado o sólo cuando está con las ruedas en el suelo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Quemao22
- NUEVO AMIGO

Hola, subo el tema porque tengo el mismo problema;
¿mi duda es, si hay que cambiar el árbol de dirección entero, o se puede cambiar el sinemblok que hay entre medio??
Gracias de antemano, saludos.
¿mi duda es, si hay que cambiar el árbol de dirección entero, o se puede cambiar el sinemblok que hay entre medio??
Gracias de antemano, saludos.
///BMW E30 fan, 318IS inside
-
Edgar543
- NUEVO AMIGO

ayudenme con la direccion esta completamente vacia y las magueras estan desconectados
al parecer el dueño anterior lo desconecto para manejarlo como direccion mecanica
maldita estupides de los mecanicos de bolivia
nececito saber como comprobar que la bomba de liquido hidraulico funciona y como va conectada y tambien como revisar la cremallera
al parecer el dueño anterior lo desconecto para manejarlo como direccion mecanica
maldita estupides de los mecanicos de bolivia
nececito saber como comprobar que la bomba de liquido hidraulico funciona y como va conectada y tambien como revisar la cremallera