Consulta sobre trapecios
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Consulta sobre trapecios
Hola, me han dicho en la ITV que tengo que cambiar la rótula del trapecio que sujeta al puente no la que sujeta en la mangueta. Tiene holgura y se mueve un poco al hacerle la prueba, mi pregunta es si no es normal que esa pieza tenga esa pequeña holgura. Normalmente es más común que se rompa la rótula pero la de la suspensión no esa y además dice que tengo rotas las de ambos trapecios.
En teoría si me lo han dicho por algo será pero lo pregunto porque la persona de la ITV que me atendió no me dio la sensación que supiera demasiado la verdad porque entre otras cosas no sabía abrir ni el capo del coche.
En teoría si me lo han dicho por algo será pero lo pregunto porque la persona de la ITV que me atendió no me dio la sensación que supiera demasiado la verdad porque entre otras cosas no sabía abrir ni el capo del coche.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: Consulta sobre trapecios
Seguramente quiso referirse al silentblock del trapecio, si suelen cascar con los años. Te recomiendo que pidas el de z3m que es macizo y centrado.

-
vivelesport
- SUPERFORERO

No, ese no es, me la enseño el chico en el foso y es la rótula que engancha en el puente.JPDrifter escribió:Seguramente quiso referirse al silentblock del trapecio, si suelen cascar con los años. Te recomiendo que pidas el de z3m que es macizo y centrado.
Me extraño que fuera esa la verdad porque es más normal el silenblock o la rótula de la suspensión.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

-
vivelesport
- SUPERFORERO

Ok, gracias comprare unos nuevos
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Por cierto he encontrado en internet una página con precios muy baratos pero me resulta raro, alguno conoce la calidad de estos repuestos??? Es que tan barato me extraña
La página es esta:
http://reparatelotu.com/home/17881-braz ... 3819015064
La página es esta:
http://reparatelotu.com/home/17881-braz ... 3819015064
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Mira por eBay también, yo a veces he visto la pareja por 37€ en Alemania, mas 17 de envió.
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Buscare también por ebay, graciasBisagras escribió:Mira por eBay también, yo a veces he visto la pareja por 37€ en Alemania, mas 17 de envió.
-
.joseA
- TOPFORERO

Justamente voy a pedir lo mismo en internet, si eres de Asturias compartimos gastos de envió!
Yo voy a comprar el kit completo que cuesta 100 euros, rotulas de dirección, rotulas de suspension siñentblock y rotulas de la barra estabilizadora, todo 115 euros.
Si quieres lo pedimos juntos
Yo voy a comprar el kit completo que cuesta 100 euros, rotulas de dirección, rotulas de suspension siñentblock y rotulas de la barra estabilizadora, todo 115 euros.
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Te mando MP.joseA escribió:Justamente voy a pedir lo mismo en internet, si eres de Asturias compartimos gastos de envió!
- Refies
- TOPFORERO

Ese lo compre yo, lo monte, y de momento va de lujo. Te ahorras mucho porque solo las de dirección en oscaro ya te salen mas caras que el conjunto completo en ebay!
BMW 325i cabriolet POST de 1989