A mi se me queda la rueda derecha algo retrasada y lo que no me gusta es que hace el apoyo en metal contra metal.
¿Qué se puede hacer para que no quede la rueda retrasada?
Ya,eso es lo que tampoco me gusta a mi.. Y aun con soportes queda retrasada.Creo que para que avance es necesario montar plaqueta de m3 e36 321cv
Última edición por pabLooe30 el Lun 17 Mar, 2014 14:49, editado 1 vez en total.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Yo tengo montado boomerang de e36 con silenblock excéntricos del m3 e30 y la rueda se queda centrada,además como aún está el proyecto por acabar ahora mismo tiene una llanta de e36 compact en 15 y en el otro lado una 15 de un e34 que sobresale más y están centradas y no rozan en ningún sitio
Cuales son las de e32?? Quedan muy bonitas montadas, yo tambien voy a montar de e34 espero que me queden igual, aunque el mio irá un pelín más bajo
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Et20 son las de e34. Que supongo que serán las de la foto.
alvaro puede ser que no hayas montado las copelas correctamente?
llevan una marca.es muy raro que te quede una rueda bien y otra mal.
yo también tengo esos soportes y pensaba que con ellos quedaría perfecto,aver cuando los monte que tal queda,espero que bien...
saludos
en teoría las copelas solo te entran en una posición para que te cuadren todos los tornillos con los agujeros de la torreta!!!
ayer le monte lo muelles jamex -4cm y asi quedo el coche, me falta poner el neumático con menos perfil atrás!!! los voy a poner 205/45 r16 ahora lleva 205/55
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
ahora ya te quedó más bajito