Bueno pues me e puesto a desmontsr un foco y todo bien asta que me e contrado con este cable o lo que sea q no ai manera de soltar. Decir que es un post del 89 y que el foco que tengo para poner no tiene eso que no puedo soltar. Haber si alguien que sepa q es me ayuda ya que necesito pasar itv el martes. Gracias
tienes que aguantar a la punta donde va conectado el tubo de regulación de los faros y girar la parte rugosa para desconectar del faro!!!!
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
E probado de mil maneras y nada puff. Al estirar sale un poco y giro y nada lo q ocurre es q vuelve xq tiene un muelle. Q ese cable x cierto? Y el foco q tngo para poner xq no lleva eso? Xq es de pre? Gracias
face escribió:Esa pieza va sujeta con 2pasadores de platico( en las 2 patas) y luego va sujeto como los reguladores manuales .Es el mismo sistema pero a distancia.
Eso ess y como hace q ese mecanismo se mueva? Xq la manguera blanca no tenia cable dentro solo un poco de agua jejej