Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
alvaro037
FORERO
FORERO

Re: Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.

Mensaje por alvaro037 »

marty1994 escribió:Por cierto, alvaro 037, los brazos son de e30 o e36?

que suspen llevas?

Gracias
La suspensión es una Ta Techincs roscada y la verdad es que no me gusta demasiado, se queda sin recorrido.

Los brazos creo que son de E36 aunque lo que no me convence son las sujeciones donde hace el giro, es metal con metal y me da mal rollo.
¿Que se puede poner para que vaya mejor?
alvaro037
FORERO
FORERO

Mensaje por alvaro037 »

Me gusta la idea de los roscados traseros de golf o clio.
Podríamos mirar para hacer una compra conjunta.
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

K_v70_R escribió:
pabLooe30 escribió:Sabes si lleva plaqueta de e30 o de e36? Sino hace falta plaqueta de m3 e36 321cv.En las fotos no las distingo. Creo que si le compras el treehouse a krazter no te hace falta montar plaqueta de e36! Que hable la gente que ya la tiene hecha.Ya que yo,hasta la semana no me pongo con ello. Por cierto que envidia las fotos con todo silentblocks powerflex jeje
Yo lo tengo montado con los boomerang de e36 con llantas de 17" y cubiertas de 225 /45 y me roza atras al girar.
Seria ponerle perfil mas bajo o una rueda las estrecha con el mismo perfil.
Yo lo estoy montando para correr montaña,por lo que le voy a montar slick y no se si me va a librar con la llanta de 17".
De no librarme creo que no me va a quedar mas remedio que montarle los boomerang de m3 de 321cv.
De todas formas aunque me librase me gustaria en un futuro montarles para ganarle mas avance aun!
Pues el forero Krazter vende unos soportes para ganar avance y no tener que montar plaqueta de 321cv , yo se los voy a comprar a el a ver que tal :ok:
diny escribió:si con roscados de ibiza golf2/3 etc suprimes el muelle y llevas muelle mas amortiguador junto tienes que doblar un poco las chapas para hacer hueco pero entra Bemetas-show los tuvo montados y dijera que iva bastante bien
Si al final lo montas ya nos contarás. Yo de momento cuando lo tenga probaré lo de bajar los muelles en portugal ;)
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
marty1994
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por marty1994 »

El clio lo lleva independientes y son mas cortos que los de los e36 y e30 ahi esta el tema de poder encontrar unos muelles baratos
marty1994
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por marty1994 »

Alvaro yo tambien tengo las roscadas ta technix aun sin montar en la caja estan.

Queria unas kw v2 de 2a zarpa a ver si sale alguna y ni las monto.
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

pabLooe30 escribió:
K_v70_R escribió:
pabLooe30 escribió:Sabes si lleva plaqueta de e30 o de e36? Sino hace falta plaqueta de m3 e36 321cv.En las fotos no las distingo. Creo que si le compras el treehouse a krazter no te hace falta montar plaqueta de e36! Que hable la gente que ya la tiene hecha.Ya que yo,hasta la semana no me pongho con ello. Por cierto que envidia las fotos con todo silentblocks powerflex jeje
Yo lo tengo montado con los boomerang de e36 con llantas de 17" y cubiertas de 225 /45 y me roza atras al girar.
Seria ponerle perfil mas bajo o una rueda las estrecha con el mismo perfil.
Yo lo estoy montando para correr montaña,por lo que le voy a montar slick y no se si me va a librar con la llanta de 17".
De no librarme creo que no me va a quedar mas remedio que montarle los boomerang de m3 de 321cv.
De todas formas aunque me librase me gustaria en un futuro montarles para ganarle mas avance aun!

Pues el forero Krazter vende unos soportes para ganar avance y no tener que montar plaqueta de 321cv , yo se los voy a comprar a el a ver que tal :ok:
diny escribió:si con roscados de ibiza golf2/3 etc suprimes el muelle y llevas muelle mas amortiguador junto tienes que doblar un poco las chapas para hacer hueco pero entra Bemetas-show los tuvo montados y dijera que iva bastante bien
Si al final lo montas ya nos contarás. Yo
de momento cuando lo tenga probaré lo de bajar los muelles en portugal ;)
Lo mio esta montado con los soportes de kratzer.
diny
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por diny »

exacto y los de Sm_caracol tambien y los mios tambien
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Aa valee ! Y aún así os queda la rueda atrás ? Necesita más avance ?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

En mi caso que llevo.los soportes de kartzer con los boomeran de e36 normales(que descono si dan mas avanza que los de e30)veo la rueda centrada,me imagino que me toca al girar, porque llevo llanta 17" sumado a la rueda que es 224/45 queda demasiada rueda.
No he probado otra medida de cubierta,ya que el coche aun no anda y le voy a montar slick.
Pero simplemente montandole una 215/45 17" se solucionaria el problema o si no una 205/45 o 215/40 .....
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

K_v70_R escribió:En mi caso que llevo.los soportes de kartzer con los boomeran de e36 normales(que descono si dan mas avanza que los de e30)veo la rueda centrada,me imagino que me toca al girar, porque llevo llanta 17" sumado a la rueda que es 224/45 queda demasiada rueda.
No he probado otra medida de cubierta,ya que el coche aun no anda y le voy a montar slick.
Pero simplemente montandole una 215/45 17" se solucionaria el problema o si no una 205/45 o 215/40 .....
yo llevo los suportes de kratzer y boomerang de e36 compact con llanta 16 con 205/50 y toca y la rueda se ve un poco retrasada luego pongo una foto porque ahora no estoy en casa!!!

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Yo en principio los voy a intentar montar con plaqueta de e30 y voy a llevar llanta 15" con perfil 45 o 50 todavía no está decicido. No creo me roce en ningún sitio
marty1994
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por marty1994 »

pabLooe30 escribió:Yo en principio los voy a intentar montar con plaqueta de e30 y voy a llevar llanta 15" con perfil 45 o 50 todavía no está decicido. No creo me roce en ningún sitio
Pero en que ancho?
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

marty1994 escribió:
pabLooe30 escribió:Yo en principio los voy a intentar montar con plaqueta de e30 y voy a llevar llanta 15" con perfil 45 o 50 todavía no está decicido. No creo me roce en ningún sitio
Pero en que ancho?
7x15 et20
alvaro037
FORERO
FORERO

Mensaje por alvaro037 »

Si podéis poner alguna foto de los soportes de Kratzer y de como queda la rueda
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

yo llevo los mios pintados de azul, vienen en negro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93