Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.
-
marty1994
- TOPFORERO

Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.
Venimos de aquí:
viewtopic.php?f=6&t=69733
ya que son muchas dudas las que nos surgen a los vamos a pasar a 5 tornillos o han pasado. Ya que en muchos casos ponemos roscadas y se queda levantado de atrás.
Estabamos ensuciando el pot de compraventa por eso creo este post para hablar de opiniones y ayudarnos.
Al igual que el et perfecto y ancho de las llantas cuando pasas a 5 tornillos.
Yo ya dije que podría comparar estos muelles:
Muelles de e36 coupe 325
Muelles de e36 berlina e36
muelles de e36 compact 316
muelles de 316 e30 pre
muelles de 320 post e30
muelles cortos de e36 compact
muelles roscados de e36 coupe
muelles eibach cortos de e30
Si puedo esta tarde me pongo con ello.
Llantas en 5 tornillos tengo varios juegos pero aún no he pasado a 5 tornillos...
viewtopic.php?f=6&t=69733
ya que son muchas dudas las que nos surgen a los vamos a pasar a 5 tornillos o han pasado. Ya que en muchos casos ponemos roscadas y se queda levantado de atrás.
Estabamos ensuciando el pot de compraventa por eso creo este post para hablar de opiniones y ayudarnos.
Al igual que el et perfecto y ancho de las llantas cuando pasas a 5 tornillos.
Yo ya dije que podría comparar estos muelles:
Muelles de e36 coupe 325
Muelles de e36 berlina e36
muelles de e36 compact 316
muelles de 316 e30 pre
muelles de 320 post e30
muelles cortos de e36 compact
muelles roscados de e36 coupe
muelles eibach cortos de e30
Si puedo esta tarde me pongo con ello.
Llantas en 5 tornillos tengo varios juegos pero aún no he pasado a 5 tornillos...
-
marty1994
- TOPFORERO

Re: Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.
Como dato los muelles son intercambiables con los clio sport fase 2 (supongo que con el fase 1 tambien) un amigo mio les ha llevado atras los de un e36, que se los deje para unas tandas.
Pero eso sí los muelles del e36 son más largos que los del clio, por lo que la solución esta en poner muelles traseros de clio sport atras en los e30 con conversión
Pero eso sí los muelles del e36 son más largos que los del clio, por lo que la solución esta en poner muelles traseros de clio sport atras en los e30 con conversión
-
alvaro037
- FORERO

De clio sport???
-
alvaro037
- FORERO

-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Sabes si lleva plaqueta de e30 o de e36? Sino hace falta plaqueta de m3 e36 321cv.En las fotos no las distingo. Creo que si le compras el treehouse a krazter no te hace falta montar plaqueta de e36! Que hable la gente que ya la tiene hecha.Ya que yo,hasta la semana no me pongo con ello. Por cierto que envidia las fotos con todo silentblocks powerflex jeje
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
- K_v70_R
- MASTERFORERO

esta muy bien saber lo de los muelles de clio sport faseII.
Le he dicho a gaspar que de momento seriamos unos 4 personas para unos muelles de -4cm que me pase precio y que me pase tambien precio de unos de -6.
Asi tenemos una base para saber que nos sale mejor y mas economico
Le he dicho a gaspar que de momento seriamos unos 4 personas para unos muelles de -4cm que me pase precio y que me pase tambien precio de unos de -6.
Asi tenemos una base para saber que nos sale mejor y mas economico
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Yo lo tengo montado con los boomerang de e36 con llantas de 17" y cubiertas de 225 /45 y me roza atras al girar.pabLooe30 escribió:Sabes si lleva plaqueta de e30 o de e36? Sino hace falta plaqueta de m3 e36 321cv.En las fotos no las distingo. Creo que si le compras el treehouse a krazter no te hace falta montar plaqueta de e36! Que hable la gente que ya la tiene hecha.Ya que yo,hasta la semana no me pongo con ello. Por cierto que envidia las fotos con todo silentblocks powerflex jeje
Seria ponerle perfil mas bajo o una rueda las estrecha con el mismo perfil.
Yo lo estoy montando para correr montaña,por lo que le voy a montar slick y no se si me va a librar con la llanta de 17".
De no librarme creo que no me va a quedar mas remedio que montarle los boomerang de m3 de 321cv.
De todas formas aunque me librase me gustaria en un futuro montarles para ganarle mas avance aun!
-
marty1994
- TOPFORERO

El tema de los clio sport, esta semana me dejan unos muelles para probar cuanto bajan.
Es interesante ver con que medidas rozan.
Alguno llevais copelas regulables?
Es interesante ver con que medidas rozan.
Alguno llevais copelas regulables?
-
marty1994
- TOPFORERO

Por cierto, alvaro 037, los brazos son de e30 o e36?
que suspen llevas?
Gracias
que suspen llevas?
Gracias
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

La muelles de clio Sport 2 son muy interesantes y si valen merece la pena pena asique abrá que montarlos!! Aunque diny también comentó algo de los ibiza yv golf3 para atrás.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
diny
- MASTERFORERO

si con roscados de ibiza golf2/3 etc suprimes el muelle y llevas muelle mas amortiguador junto tienes que doblar un poco las chapas para hacer hueco pero entra Bemetas-show los tuvo montados y dijera que iva bastante bien
-
diny
- MASTERFORERO

-
diny
- MASTERFORERO

y esto es en un e21 esta en ingles pero como podeis ver habla de los roscados traseros de golf
http://www.stanceworks.com/forums/showt ... hp?t=38930
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Y es facil de encontrar suspension rosca sueltra trasera de gol2/3?diny escribió:si con roscados de ibiza golf2/3 etc suprimes el muelle y llevas muelle mas amortiguador junto tienes que doblar un poco las chapas para hacer hueco pero entra Bemetas-show los tuvo montados y dijera que iva bastante bien
-
diny
- MASTERFORERO

eso va ser mas complicado... a veces salen algunas jom o ta technik de segundamano.... por ebay o milanuncios tocara estar atentos.K_v70_R escribió:Y es facil de encontrar suspension rosca sueltra trasera de gol2/3?diny escribió:si con roscados de ibiza golf2/3 etc suprimes el muelle y llevas muelle mas amortiguador junto tienes que doblar un poco las chapas para hacer hueco pero entra Bemetas-show los tuvo montados y dijera que iva bastante bien