hola pues el caso es que se me han puesto a tiro unas llantas y me preguntaba si alguien sabe o si las lleva como quedan de cara a posibles roces y la itv
la medida es 4x100- 8x16 et10
decir que ahora llevo las de serie del is 4x100 en 14 desconozco el et pero llevo separadores de1.7 delante y 3cm detras sin roces de ningun tipo he estado mirando en el buscador y en google pero esto de los et no me acabo de aclarar
a ver si alguien sabe algo gracias
Jaja si se que es brutal pero me gusta así casi al límite
Detrás es donde menos miedo me da tengo una rieger artesanal por sí acaso y roscada por sí hay que subirlo
Pero delante es donde me preocupa
Alguien sabe el et original de las bbs 14 para echar cuentas?
Un saludo
Con et13 y 7x15 se quedan a ras de aleta, asi que en 8x16 et 10 va a sobresalir, te va a tocar o subirlo o hacer artesania en las aletas.
Aun asi si estas cerca del vendedor lo mejor es que pruebes in situ.
Con et13 y 7x15 se quedan a ras de aleta, asi que en 8x16 et 10 va a sobresalir, te va a tocar o subirlo o hacer artesania en las aletas.
Aun asi si estas cerca del vendedor lo mejor es que pruebes in situ.
Gracias por las respuestas, la idea en principio es poner 195 para que vallan estiradas
Hoy he estado midiendo desde el buje a ras de aleta
Atrás hay 10cm pero delante solo 8 cm estoy en contacto con el vendedor que me pilla lejos para que mida aver cuanta distancia digamos de " garganta tienen" y me haga una idea de como pueden quedar
Investigando por ahi He encontrado esto
Delante creo que se salen vastante
turo_e30is escribió:El ET10 y en 8x16 seguro desplaza mucho,lo suyo seria ET15.
Me imagino que la diferencia en cm sería de 0,5 no?
TML escribió:Yo acabo de poner en mi coche atrás 8x16 ET11 y sobresale un pelín. Con muelles Eibach por ahora no roza, pero con la roscada lo hará seguro!!!
Depende mucho también de la goma que montes, yo he puesto 205/45
Sólo detrás que llevas delante?
Una fotillo no vendría mal
ciprian escribió:Hola,mira yo tenia unas 8*15 Et 15 NO e pasado ITV
Que explicación te han dado? De atrás ? De delante? De ambas ?
Se supone que no debe sobresalir la goma de la aleta no la llanta no?
Esto era antes así , ahora la parte de arriba de la llanta al menos tiene q ir dentro o al ras de la aleta , un amigo con unas 20 le a costado mucho pasar itv incluso con proyecto , te lo miran con un nivel desde el vértice de la aleta hasta la mitad de llanta o en el caso de mi amigo por debajo más deedia garganta fuerA , pero por arriba dentro de la aleta, eSte llega 8 x 20 alante y atrás 11x20 una locura vaya