Cuadro de instrumentos masa.
- barnes
- SUPERFORERO

Cuadro de instrumentos masa.
Hola, haber mi cuadro no le funciona apenas ninguna aguja solo un poco la de la gasolina, y entonces estoi pensando si puede ser por falta de masa? las tuercas de los relojes estan bien y las demas luces del cuadro perfectas, y pilas cambiadas. Y no quiero comprar otro cuadro y que tenga el mismo problema. Aver si me podeis ayudar aver donde hace masa el cuadro. un saludo y gracias
- barnes
- SUPERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Cuadro de instrumentos masa.
El conector es del tempomat (control de crucero) y va en cualquiera de las tres clavijas de la segunda foto.
La masa la hace a traves de las tuercas de los relojes de tempertaura y gasolina.
Revisa los conectores del cuadro, las dos clavijas grandotas que estan a los lados.
La masa la hace a traves de las tuercas de los relojes de tempertaura y gasolina.
Revisa los conectores del cuadro, las dos clavijas grandotas que estan a los lados.
- barnes
- SUPERFORERO

Vale esque no se menea ninguna aguja ya..jajaj revisare los conectores aver y sino pues aver si alguien me vende un cuadro economico jaja un saludo y muchas gracias!!
- barnes
- SUPERFORERO

Aver puede ser que las agujaa no se muevan porque el motor y el cableado de motor es de un 325 e30 post y la carroceria y demas es de un pre??esque estoi desquiciado puff que antes me iva algo la de la gasolina pero ya ni eso kajaj y yo el coche lo compre si motor
-
Pipe
- UNO QUE SABE

-
Anthon
- TOPFORERO

El conector que tienes suelto puede ser del Tempomat pero también puede ser de la radio (para aumentar el volumen conforme aumenta la velocidad)
Lo primero de todo, si tu coche es PRE, en la guantera al lado de la centralita tienes un conector de 3 pines llamado C104, uno de los pines (creo que el central) tiene el cable de color verde, ese lo tienes que dejar suelto; pero los otros dos pines, uno es para las RPM y el otro para el Económetro (aguja de consumo) si los han dejado sueltos al hacer el swap, pues lógicamente van a hacer que no te funcionen esas dos cosas.

Lo primero de todo, si tu coche es PRE, en la guantera al lado de la centralita tienes un conector de 3 pines llamado C104, uno de los pines (creo que el central) tiene el cable de color verde, ese lo tienes que dejar suelto; pero los otros dos pines, uno es para las RPM y el otro para el Económetro (aguja de consumo) si los han dejado sueltos al hacer el swap, pues lógicamente van a hacer que no te funcionen esas dos cosas.

323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- barnes
- SUPERFORERO

Hola, si lo resolvi asi como perfectamente lo ha explicado Anthon, y luego lo de la aguja de la temperatura era el sensor que no es el mismo de motor e34 al 325 pre, cambie el sensor que era solo de un conector y listo.
Un saludo
Un saludo