Problema con radiador en Swap M50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problema con radiador en Swap M50

Mensaje por michaelE30 »

Fran16v escribió:
michaelE30 escribió:edito: ese radiador es mas fino que el que tenias antes no? se ve bastante bien para un swap por el tema del viscoso.
Si es bastante mas fino que el de serie, el viscoso entra en posicion normal, aun asi le puesto las aspas por dentro para dejar mas espacio. Sigo flipando con el despiste, jajajajajajajajajaj.

jejeje no pasa nada, todos hemos tenido despistes, y para eso esta el foro para ayudarnos, gracias por la info del radiador,yo estoy con el tema de un swap también,y ese radiador tiene buena pinta y lo veo bien de precio :ok: :ok:
Imagen
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

michaelE30 escribió:
Fran16v escribió:
michaelE30 escribió:edito: ese radiador es mas fino que el que tenias antes no? se ve bastante bien para un swap por el tema del viscoso.
Si es bastante mas fino que el de serie, el viscoso entra en posicion normal, aun asi le puesto las aspas por dentro para dejar mas espacio. Sigo flipando con el despiste, jajajajajajajajajaj.

jejeje no pasa nada, todos hemos tenido despistes, y para eso esta el foro para ayudarnos, gracias por la info del radiador,yo estoy con el tema de un swap también,y ese radiador tiene buena pinta y lo veo bien de precio :ok: :ok:
Compre ese, porque era el unico con 435mm de altura que saliera bien de precio y tuviera 32mm de ancho, el resto tenian 34mm. Eso si, si lo compras ponlo bien, que al reves no sirve, comprobado, jaajajajajjajajajaja.
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

.... :boqui:
318is 91 brillantrot
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Que has puesto las aspas al revés?, a ver si en lugar de aspirar aire lo va a empujar
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Jajajajajaja me alegro que lo hayas solucionado!
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

Ya esta montado, con manguitos de M3 E36 y el viscoso puesto, con este radiador queda bastante sitio, de sobra para que no toque. Subire unas fotillos del proceso cuando acabe, ya lo tengo casi. Gracias por la ayuda.
Fran16v
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fran16v »

Y si alguno necesita como montar alguna pieza al reves que no dude en decirmelo, se lo explicare sin problemas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.
Responder