duda con el embrague.
- blanik07
- MASTERFORERO

duda con el embrague.
Muy buenas,
Hoy al salir de casa y pisar un poco el coche me a patinado el embrague que es un contento, con lo que ya se lo que me toca...
Quiero comprar el kit en una tienda de recambios que tengo al lado del trabajo pero, la pregunta es, todos los e30 tienen el mismo modelo de embrague?? o el 325 es diferente a un 318is (por poner un ejemplo).
En mi caso yo tengo un 318is, y los recambistas me comentan que solo tienen una sola referencia para todos los modelos.
No se si llevo un volante bimasa o no, y si esto influye a la hora de montar un kit o no, alguien me podria sacar de la duda??
no se si comprarlo o no.
Muchas gracias.
Hoy al salir de casa y pisar un poco el coche me a patinado el embrague que es un contento, con lo que ya se lo que me toca...
Quiero comprar el kit en una tienda de recambios que tengo al lado del trabajo pero, la pregunta es, todos los e30 tienen el mismo modelo de embrague?? o el 325 es diferente a un 318is (por poner un ejemplo).
En mi caso yo tengo un 318is, y los recambistas me comentan que solo tienen una sola referencia para todos los modelos.
No se si llevo un volante bimasa o no, y si esto influye a la hora de montar un kit o no, alguien me podria sacar de la duda??
no se si comprarlo o no.
Muchas gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- blanik07
- MASTERFORERO

Re: duda con el embrague.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

los 7 ultimos.blanik07 escribió:gracias però, el vin es el numero de chasis?
- blanik07
- MASTERFORERO

-
etreintais
- TOPFORERO

Si tu is lleva aire acondicionado deberia lleva bimasa. Si no monomasa.
las referencias son diferentes
las referencias son diferentes
- blanik07
- MASTERFORERO

ok, no lleva aire, asi que sera monomasa, curiosa manera de identificar el tipo de embrague... jajaja.
gracias.
gracias.