Consejo bajar amortiguacion E30 320i pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SETKRI
FORERO
FORERO

Consejo bajar amortiguacion E30 320i pre

Mensaje por SETKRI »

Hola a todos, estoy pensando dejar el coche unos 3cm mas bajo. He leído varios post sobre este tema, pero mi duda es que combinación muelle amortiguador le podría poner y que este bien de precio. El uso que le voy a dar es de paseo y poco mas , nada de ir a tramos, vamos que lo que busco es estética y confort ( lo que se pueda). He mirado por webs y he visto bilstein mas eibach por 690eu y de ahí hasta unos por unos 290. Que me podeis aconsejar?

Pd. Siento si repito tema pero no he encontrado nada referente a mi modelo ni a la utilidad que les voy a dar.
varadero
FORERO
FORERO

Re: Consejo bajar amortiguacion E30 320i pre

Mensaje por varadero »

si es de paseo y poco más, lo tienes fácil... monta muelles solo con amortiguadores de serie y no tendrás problemas. Yo lo hice en el mio y va perfecto, además muy barato...

http://www.ebay.de/itm/Federn-Tiefer-60 ... 5887cf4afe

Van muy bien y muy buen precio....
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Muchas gracias Varadero por la rápida respuesta. Un saludo ;)
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Yo llevo bilstein b8 + eibach, y perfecto.
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

los B4 se adaptan mejor a tu conduccion, los B8 son bastante mas duros. yo voy tranquilo pero a veces le doy un pelin, llevo B4 y muy bien. en miguelito me salieron por 290 euros.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Alf, entiendo que lo que me aconsejas es que cambie amortiguador bilstein b4 mas los muelles que me aconseja Varadero?
Varadero , que conste que tu opción me encanta ya que sale muyyy barata jiji.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

yo queria poner los de serie, los boge, pero salian por 500, asi que mire en miguelito y los B4 salian por 290. muelles pones los de serie del is, que son M, que bajan 3 cm, y te queda muy bien.

los B8 yo los veo duros, los mire pero no me decidi. la gente esta contenta con ellos, pero yo lo de tener que pasar los badenes a 20 no lo llevo... :mrgreen:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Entendido Alf tomo nota. Ahora toca buscar los muelles de un is y a ver el precio, gracias. ;) ;)
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

es que si es por estética y tomar café, muelles con amortiguadores de serie.. Yo lo llevo hecho en varios clásicos y perfecto.... Si quieres competir mejor no.

Ahora le voy a hacer lo mismo al e28.....
SETKRI
FORERO
FORERO

Mensaje por SETKRI »

Gracias varadero, mirare de pillarme los muelles del enlace que me pasaste.
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EricInk »

Me cuelo por aqui ya que el tema trata de lo mismo, yo tengo un 316i post del 88, y tambien lo queria bajar un poco, por estetica, y por las curvas en velocidad , tampoco soy de correr mucho, pero cuando apetece pisar apetece jeje, que me recomiendan para bajarlo, que gane estabilidad pero que tampoco quede demasiado dura como para pasar a 20 por los badenes como dice alf jaja, saludos !
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

rrecomendacion para todo dios que tiene badenes en su ciudad, bajar maximo 3cm con unos muelles relativamente baratos(lo que significa que no son muy duros) en ebay fk automotive y cosillas asi, me dejo un amiguete unos h&r -6cm y tube que andar una calle en contraria por que no habia manera de pasar un guardiatumbao, es mi consejo y de amortiguacion he puesto una kayaba de gas y 100% agradecido
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EricInk »

sito 318/28 escribió:rrecomendacion para todo dios que tiene badenes en su ciudad, bajar maximo 3cm con unos muelles relativamente baratos(lo que significa que no son muy duros) en ebay fk automotive y cosillas asi, me dejo un amiguete unos h&r -6cm y tube que andar una calle en contraria por que no habia manera de pasar un guardiatumbao, es mi consejo y de amortiguacion he puesto una kayaba de gas y 100% agradecido
:ok: , Los que paso que quedan a unos 75 esta de puta madre jaja, estuve viendo kits de suspencion roscada homologada sobre los 300 como minimo, y como que no mola mucho el precio jaja, me pensare de pillar esos muelles ;)
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
Responder