Iluminación botones aire y recirculacion
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Re: Iluminación botones aire y recirculacion
Pues entonces creo que no funcionara, ya que la tapa de los botones son, en esencia, eso mismo. Se ve verde el del limpia trasero porque la tapita es verde.
De toda forms probaré y a ver que pasa.
-
325rally
- MODERADOR

Enonces, los botones de qué color son. ¿Podrías poner fotos detalladas?, ¿y qué color quieres conseguir?Bisagras escribió:Pues entonces creo que no funcionara, ya que la tapa de los botones son, en esencia, eso mismo. Se ve verde el del limpia trasero porque la tapita es verde.
Puesdes hacer pruebas con separadores de carpetas, de los que son de colores traslúcidos.
Piensa que cada capa "se come" un porcentaje elevado de luz.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Bisagras
- MASTERFORERO

No se aprecia del todo bien porque es de día.
el de la luneta y recirculacion son amarillo feo, el warning rojo, limpia trasero verdes y aire acondicionado es azul.
El color a conseguir me da igual, quiero conseguir que todos sean iguales, me da igual verde, amarillo pota, verde, azul o rosa mosqueta, jeje.
Lo que he visto es que las tapas de los interruptores, donde calzamos con el dedo, son semitransparentes y tintadas, cada una en el color que dan, por eso todas son de distinto color, porque cada una lleva un tinte distinto.
La idea es meter detrás, entre la tapa y la bombilla, un filtro del color que sea para hacer que todos luzcan del mismo color.
-
325rally
- MODERADOR

Si lo consigues creo que hasta el propio Grassmann se levantaría de la tumba.
Lo de los colorines lo hacían en BMW para que sin necesidad de fijarse demasiado en los dibujos de los botones, sólo por el color, supieses qué elemento está en marcha.
Por si quereis leer más sobre Grassmann y sus leyes del color: http://www.gusgsm.com/grassmann_las_ley ... _del_color
Lo de los colorines lo hacían en BMW para que sin necesidad de fijarse demasiado en los dibujos de los botones, sólo por el color, supieses qué elemento está en marcha.
Por si quereis leer más sobre Grassmann y sus leyes del color: http://www.gusgsm.com/grassmann_las_ley ... _del_color
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Yo intente poner todos iguales (colores) borrando el icono, despues de harto de borrar y raspar se traslucian.
Como las caperuzas se desmontan seria cuestion de ir buscando algo que se pudiera poner sin mucho complejo
Como las caperuzas se desmontan seria cuestion de ir buscando algo que se pudiera poner sin mucho complejo
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Imagino que el machucambo ese sería la hostia, pero creo que era daltónico y se busco la excusa de los colores, jajajaja, porque parece una feria con tanto colorcito.
por ahí debo tener unas gafas viejas de 3d, de las de dos colores, a ver si las encuentro y pruebo algo.
por ahí debo tener unas gafas viejas de 3d, de las de dos colores, a ver si las encuentro y pruebo algo.