centralita mojada

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dreboreda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

centralita mojada

Mensaje por dreboreda »

Buenos dias
Antes de ayer deje el coche aparcado fuera y cuandi lo cogi no arrancaba... Todo en orden habia chispa gasolina... Pero no arrancaba el motor de arranque giraba pero no metia gasolina en los inyectores (en la rampa si)
Tras darle millones de vueltas sacamos la centralita y ... Inundada
Solucion? No encuentro ninguna igual para mi coche, 318i y jetronic, las que encuentro son todas centralitas para motronic tiene reparacion o algo?
Gracias
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Re: centralita mojada

Mensaje por Ricks »

En milanuncios hay centalitas mira a ver si hay tu referencia.
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... mw-e30.htm
Un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Cual es la referencia de la centralita??
Imagen
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

A mi me pasó algo igual, solo que tardé un mes en encontrar la averia. la centralita habia estado un mes llena de agua. Al abrirla, incluso algunas zonas tenian oxido. La dí por perdida, y me puse a buscar otra por los desguaces, pero es realmente complicado, eso si , me hice un experto en numeros de centralitas (Bosch) y cruces de referencias . Al final todo eso para nada, alguien me animo a intentar "resucitar" la centralita inundada. La abri como si fueses a cambiar el chip, como un libro, le eché spray 3 en 1 y le di un poco con el secador, despues toda la mañana en la terraza dandole el sol..e voilá..funcionó de nuevo. De hecho me volvió a pasar, a pesar de haberla sellado bien y todo el compartimento donde estaba una vez metí el coche en un tunel de lavado y al parecer le entró un poco de agua,lo suficiente para que no arrancase. Tuvimos que sacar el coche empujando del lavado, lo aparqué a un lado, saque la centralita y me fui para la gasolinera, le pregunté a la chica donde estaban los servicios con la centralita abierta en la mano (si, claro que puso una cara un tanto rara)La puse debajo de secamanos unos 5 minutos, no le habia entrado mucha agua esta vez.La volví a montar y para casa.Nunca mas volvi a usar el tunel de lavado, solo la pistola. :ok:
Saludos.
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

algo parecido te iba a decir, desmontala e intenta conseguir alcohol isopropilico.
La sumerges en el alcohol un rato, y este desplazara la humedad, luego toca limpieza a fondo con cepillito suave (los de dientes son cojonudos para este menester) y mas alcohol, secar bien con aire, revisar visualmente componentes por si alguno tuviera signos de petada de ojete, repasar las soldaduras que veas mate y puedan hacerse con facilidad, y volver a montar y probar.
Mientras buscas una de repuesto, pues no esta garantizada la reparación.
Saludos.
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

El agua es poco amiga de los circuitos electrónicos. Aunque la seques y parezca que funciona, no te fíes. Busca una de repuesto por si acaso.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Responder