LUZ CUENTAKILOMETROS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

LUZ CUENTAKILOMETROS

Mensaje por EricInk »

Hola gente, yo por aquí de nuevo buscando ayuda, bueno la primera cuestión es la luz del cuentakilómetros, es que anda cuando quiere, algunas noches se enciende y otras (aunque en menos ocasiones) no enciende la parte izquierda del tablero, otra cosa que tiene el cuentakilómetros es que no suma los kilómetros recorridos, esta estancado en los docientos y pico mil.
La segunda cuestión es la estabilidad, no se si es normal en este coche la poca estabilidad , sobre todo cuando sopla viento que me lleva como una pluma, y no mola [-( , tenia pensado bajarlo un poco con una suspencion un poco mas dura, aparte de dejarlo mas bonito, podría solucionar un poco ese tema ?, Saludos y espero sus respuestas :ok:
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: LUZ CUENTAQUILOMETROS

Mensaje por Pmobel »

La luz tendras que cambiar bombilla, tendras que hacer esto:
viewtopic.php?t=5273
Ya puestos, cambia las caperuzas por lamparas ambar de 5w (tendras mejor iluminacion del cuadro), y de camino los piñones del cuenta, asi podras arreglar todo de un tiron.

Para el tema de los bandazos del coche empieza por ver el estado de los muelles y amortiguadores. :ok:
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Empecemos por el final ...una cosa es la estabilidad y otra es que sea muy sensible al viento,sobre todo laterales,depende mucho de como esten los amortiguadores,si estan ya muy pasados te lleva de un lado otro,aparte la carroceria tan bonita pero tan cuadrada no ayuna en ese aspecto.
El que no sume los kilometros es que tu cuadro sufre de piñonitis aguda :lol: ,busca en L.A. como solucionarlo,todos los e 30 lo sufren...con los años claro.
Respecto al fallo de la iluminacion de medio cuadro,es que estan fallando los contactos del casquillo donde va pinchada la bombilla,girala varias veces y se debe de solucionar.
:ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EricInk »

gracias chicos!, buscare ya mismo las lamparas ambar de 5w que me recomienda Pmobel, y en cuanto a la suspencion , es bastante suave a los resaltos, pero tambien puede que este bastante pasada, ya que el anterior dueño parece que lo tenia mas que tirado, igual ya estoy pensando en cambiarla para bajarlo un poco, me gustaria que me recomendacen si es que suelen comprar en internet como yo jaja, donde puedo pillar la suspencion y la lampara ambar de 5w, aunque ya mismo me pondre a buscar, pero que mejor que los que ya han pasado por estas cosas para aconcejar jaja
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Aqui esta mejor explicado.
viewtopic.php?f=4&t=9585

En cualquier tienda de recambios.
Imagen
EricInk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EricInk »

mil gracias, ahora a ver la foto mejor, no sabia como eran los conectores, gracias !, me da que ta que estoy podria cambiar los colores para que combinen con el equipo de musica jajaja, pero no se, me gusta el clasico igual :P
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

pon muelles y amortiguadores bilstein y mejorara mucho
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder