Duda llantas y neumaticos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Cerrado
varadero
FORERO
FORERO

Duda llantas y neumaticos

Mensaje por varadero »

Hola a todos, tengo una duda que no consigo aclarar y no es fácil, haber si algún experto me lo puede solucionar..Aparte del e30 me pillé un e28 como el de la foto y me hice con esas mismas llantas, quiero que me quede igual que este, bajadito y con este neumático. El problema es que no consigo saber que medida pueden ser. En el foro alemán que sale no especifica la medida. me encanta como queda esa cubierta. Creo que una 205 no es... las llantas son 15x7 et 16.

Imagen

Imagen
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda llantas y neumaticos

Mensaje por e9cmm »

las llantas de la foto pueden ser 16",puedes montar 205 y 225 que es lo que llevo yo en el e23 y e24 en perfil 55,me gusta que no roce la llanta al acercarse al bordillo y salga un poco de balon,con la 205 si roza el bordillo, busca una tabla de equivalencias en internet y pones la de tu ficha tecnica y sacas equivalentes en 15 y 16 y ancho que desees
Última edición por e9cmm el Dom 02 Mar, 2014 23:17, editado 1 vez en total.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Y sobre lo de "·bajadito" nada tiene que ver con las cubiertas, hay que cambiar suspension sobre todo los muelles. ;)
Imagen
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

haber, las llantas son en 15x7, nada de 16...También se que tengo que bajarlo.... Yo tengo esas llantas en casa y los muelles ya para bajarlo. Los neumáticos equivalentes son 205/60/15.... Todo eso lo sé.

Lo que me gustaría saber es que medida serán esas que tiene este coche ya que me encanta como queda ese perfil....Yo creo que son unas 215 o 225 pero no consigo saber la medida exacta.
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

ya te lo he dicho antes,esas llantas de la foto no parecen de 15" si no de 16" y neumatico 225 50R16,y si lo quieres identico al de la foto,pregunta al dueño,si no todo seran especulaciones,mias,tuyas o de otros,yo ya te digo lo que parece y lo que llevamos en 16 o en 15 casi todos los e24 medida 225 y quedan como en la foto,si tus llantas son de 15,pon tambien 225 pero en 55 y luego si quieres lo bajas al gusto
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

e9cmm escribió:ya te lo he dicho antes,esas llantas de la foto no parecen de 15" si no de 16" y neumatico 225 50R16,y si lo quieres identico al de la foto,pregunta al dueño,si no todo seran especulaciones,mias,tuyas o de otros,yo ya te digo lo que parece y lo que llevamos en 16 o en 15 casi todos los e24 medida 225 y quedan como en la foto,si tus llantas son de 15,pon tambien 225 pero en 55 y luego si quieres lo bajas al gusto

Son en 15....
Imagen
Son estas, igual que las mias, además en el foro alemán ya ponía que eran en 15 lo que pasa que no se que goma será la que monta....
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

Yo he tenido unas como las de la foto en la mano. Como te dicen son de 16". Son las BBS RA. Las tuyas son diferentes. Nunca vas a coseguir ese look porque el diámetro exterior tienes que respetarlo. Así que. o llevas más goma o no pasa la ITV (por no decir que cambias el desarrollo de las marchas del coche).
Tu tienes que poner 195/65/15 o equivalente (creo que 205/60/15).

El de la foto lleva 205/55/16 delante y 225/50/16 detrás casi seguro. Las BBS RA son de doble medida y el neumático típico es el que te digo.

Preciosas llantas. Aqui tienes unas originales:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-BBS-MAH ... 2ecf2a851c
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

jia escribió:Yo he tenido unas como las de la foto en la mano. Como te dicen son de 16". Son las BBS RA. Las tuyas son diferentes. Nunca vas a coseguir ese look porque el diámetro exterior tienes que respetarlo. Así que. o llevas más goma o no pasa la ITV (por no decir que cambias el desarrollo de las marchas del coche).
Tu tienes que poner 195/65/15 o equivalente (creo que 205/60/15).

El de la foto lleva 205/55/16 delante y 225/50/16 detrás casi seguro. Las BBS RA son de doble medida y el neumático típico es el que te digo.

Preciosas llantas. Aqui tienes unas originales:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-BBS-MAH ... 2ecf2a851c
Coñooooooo, nunca hice una pregunta en un foro que me debatieran tanto lo que yo digo con certeza.. Las llantas que tiene el coche son unas en 15x7, son unas melber y si que son iguales que la de la foto, osea las mias.. ni son en 16, ni son unas bbs ra, ni unas bbs mahle.... nooooo, son unas melber....y la pregunta simplemente es saber que gomas puede llevar ese coche.... Aporto pruebas con este enlace para demostrar mis afirmaciones.
http://www.mye28.com/viewtopic.php?t=115464

son 15x7 et12..... espero que así quede aclarado y con esto que nadie se sienta ofendido.
jart
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jart »

Vaya humos para no saber ni calcular la rueda equivalente a la que tiene en la documentación del coche.
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

jart escribió:Vaya humos para no saber ni calcular la rueda equivalente a la que tiene en la documentación del coche.
humos los tienes tu para hacer este comentarío.... Se calcular perfectamente todas las equivalencias, incluso a quien equivales tú.

pero mejor me lo guardo por respeto al foro...Ademas ya puse en el mensaje anterior que nadie se sienta ofendido, pero claro siempre aparece alguno como tú.

Coño si desde un principio digo que las llantas son de quince y pregunto sobre que gomas serán las que está montando y todos me niegan que sean de quince, aporto documento y ya está.
jart
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jart »

varadero escribió:
humos los tienes tu para hacer este comentarío.... Se calcular perfectamente todas las equivalencias, incluso a quien equivales tú.

pero mejor me lo guardo por respeto al foro...Ademas ya puse en el mensaje anterior que nadie se sienta ofendido, pero claro siempre aparece alguno como tú.

Coño si desde un principio digo que las llantas son de quince y pregunto sobre que gomas serán las que está montando y todos me niegan que sean de quince, aporto documento y ya está.

:lol: Lo que te he puesto en rojo... lo pienso, lo pienso... y no acabo de entenderlo. Pfff

Por lo demás perfecto que sepas tanto, porque llevas camino de contestarte solo :riso:

RELAJATEEE
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

jart escribió:
varadero escribió:

nunca lo entenderás...... no te lo diré.

quizás tu primer comentarío tampoco lo llego a entender yo...Tu empezaste, si escribieras para aportar algo en vez de dar a entender que no se de equivalencias y decir que tengo humos, yo no te contestaría así.
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

varadero escribió:
jart escribió:
varadero escribió:

nunca lo entenderás...... no te lo diré.

RELAJADO ESTOY.

quizás tu primer comentarío tampoco lo llego a entender yo...Tu empezaste, si escribieras para aportar algo en vez de dar a entender que no se de equivalencias y decir que tengo humos, yo no te contestaría así.
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

COMO ESTA EL PATIO [-X

Haz caso y RELAJATE
varadero
FORERO
FORERO

Mensaje por varadero »

jia escribió:COMO ESTA EL PATIO [-X

Haz caso y RELAJATE

nos relajaremos en todo caso los dos....Yo ya empecé.
Cerrado