Sin embrague? ayuda por favor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Sin embrague? ayuda por favor

Mensaje por Agueda »

Buenas a todos!
Ayer,usando el coche normalmente,lo aparque para unas dos horas,a la hora de salir otra vez,el embrague no funciona,es decir, ya puedes pisar y pisar que es como si no pasara nada,el pedal vuelve correctamente pero no desembraga,al intentar meter las marchas rascan todas y no entran.
Como explicacion,hace unos dias cambie las pinzas al coche y por tiempo no me dio tiempo a purgar correctamente la delantera derecha,puede ser que una burbuja en el sistema halla llegado hasta el latiguillo del bombin y ahora al pisar el embrague lo que hago es comprimir la burbuja en vez de empujar el bombin?
Gracias a todos de antemano! :ok:
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
BraisC
FORERO
FORERO

Re: Sin embrague? ayuda por favor

Mensaje por BraisC »

Pues probablemente al cambiar las pinzas no hayas purgado bien.. y por lo que dices no purgaste el embrague...? Yo hace poco cambie la bomba y lo deje sin purgar y no me paso nada... pero por experiencia probablemente sea eso, purga de nuevo todas las ruedas y tambien el embrague
Saludos
guretxacara
FORERO
FORERO

Mensaje por guretxacara »

Purga el bombin del embrague y los frenos.
Suerte,
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

si,eso hare mañana... a ver que se cuenta el cacharro...
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel320 »

Una pregunta solamente. En este caso, el forero tendría que purgar el bombín esclavo, ¿no?. El que va en la caja de cambios. ¿El maestro se puede purgar o ya se hace directamente solo en el esclavo?
Lo pregunto sólo por aprender.
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

Miguel320 escribió:Una pregunta solamente. En este caso, el forero tendría que purgar el bombín esclavo, ¿no?. El que va en la caja de cambios. ¿El maestro se puede purgar o ya se hace directamente solo en el esclavo?
+1,me interesa tambien.Tengo que cambiar el liquido y quiero saber como hacerlo correctamente
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

K_v70_R escribió:
Miguel320 escribió:Una pregunta solamente. En este caso, el forero tendría que purgar el bombín esclavo
El que va en la caja de cambios. ¿El maestro se puede purgar o ya se hace directamente solo en el esclavo?
+1,me interesa tambien.Tengo que cambiar el liquido y quiero saber como hacerlo correctamente
Con cilindro maestro te refieres a la bomba de freno? Ahi no hay nada q purgar, solo no dejar q se quede sin liquido el deposito, si t refieres al pedal, creo q n tiene tampoco q purgar en el e30 y aun asi deberia llegar cn puegar el cilindro de la caja generalmente
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

mira el nivel de freno comproeba que el liquido llega a el manguito de el lateral, y despues de esto purga todo bien y si sigues sin embrague sera alguna pieza mecanica interna(bomba bombin, collarin etc)
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Pues yo estoy igual, solo que mi pedal se ha quedado al fondo del todo...... esta mañana lo dejado en el taller de un amiguete a ver que me dice.
Imagen

325i convertible
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

El famoso bombin......ya estoy otra vez andando
Imagen

325i convertible
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Como os he contado, el bombín ya está arreglado. Pero ahora noto el embrague diferente, está más alto y hace ruido en punto muerto, ruido que se quita cuando pisas el pedal.....
Imagen

325i convertible
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

PETTE30 escribió:Como os he contado, el bombín ya está arreglado. Pero ahora noto el embrague diferente, está más alto y hace ruido en punto muerto, ruido que se quita cuando pisas el pedal.....
Cuantos km tiene? Puede ser la buté... ese tipo de ruido
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

BraisC escribió:
PETTE30 escribió:Como os he contado, el bombín ya está arreglado. Pero ahora noto el embrague diferente, está más alto y hace ruido en punto muerto, ruido que se quita cuando pisas el pedal.....
Cuantos km tiene? Puede ser la buté... ese tipo de ruido
196.000, pero desconozco si se ha cambiado embrague, o algún componente del mismo
Imagen

325i convertible
Responder