Hola a todos!
Os explico un problema que tengo desde hace unos días: debajo de los pedales hay pérdida de refrigerante desde hace una semana, y desde ésta mañana el problema se ha agravado. Se vacía todo el líquido por una pieza que hay debajo del volante y de la que mandó foto.
Tengo conocimientos muy básicos de mecánica y no tengo ni idea qué nombre tiene ni para qué sirve. Pierde el líquido por ahí.Perdón por la foto tan mala,pero no tenía más luz.
Creo que eso es líquido de freno y seguro que es el bombín de freno lo que tienes roto pon mas fotos a ver
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Buenas, por la explicación del problema y de la ubicación de la pieza que muestras, son los tubos de entrada al radiador de calefacción. Esa pieza parece la valvula del radiador.
Pero está dentro de la cabina, justo debajo del volante. Puede que tengas razón, puede que tenga que ver con eso. Pero es normal que si pierde por ahí el radiador se quede sin líquido?soy un poco nulo en esos temas. Yo ni sabía que el líquido refrigerante tenía que ver con la calefacción
Ahí va una imagen más.Es la pieza que tiene la placa plateada en la derecha de la foto. Pierde líquido en la junta que hay entre la placa y el remache amarillo.
Gusarapo escribió:Pero está dentro de la cabina, justo debajo del volante. Puede que tengas razón, puede que tenga que ver con eso. Pero es normal que si pierde por ahí el radiador se quede sin líquido?soy un poco nulo en esos temas. Yo ni sabía que el líquido refrigerante tenía que ver con la calefacción
Sì, es normal porque es el mismo líquido. Es el calor que tiene el líquido refrigerante el que se usa para dar calor al habitáculo del coche.
Hola, por lo que veo en la foto que publicas es la pieza nº7 del despiece. Puedes intentar abrir la pieza(si es desmontable, lo desconozco) y con sellador de juntas intentar repararla o comprar una segundamano que esté en buen estado. Seguro que el el foro de mercadillo encuentras alguna.
Pues esa pieza es la válvula o grifo, como le quieras llamar que hace circular el agua caliente para la calefacción del habitáculo.
Por la foto parece que esa válvula se ha reparado... no se ve muy bien. Desmontarla supone la pérdida del refrigerante, lo digo porqué antes de hacerlo, deberías vaciar el refrigerante y si dispones de un aspirador de agua, mucho mejor. Desmontar la válvula, cambiarla y cambiar las tóricas de los tubos metálicos. Es una faena un poco engorrosa por el tema líquidos.
Un saludo!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Gracias a todos, siempre se aprenden cosas.En la casa cuesta 120 euros.Intentaré repararla a ver si queda bien.
Por ahora he anulado la bomba y empalmado las dos mangueras.No tengo aire caliente pero no importa.
Saludos