325rally escribió:Hola mako!
Hay que cortar toda la chapa oxidada con una radial pequeña; he dicho pequeña. No te vayas a pasar que te conozco; que eres capaz de empezar a cortar y hala!, el coche partido por la mitad

:descorono:
jjeejejej a ver si me voy a quedar con 2 E15

jajaj, antes de colgar nada, marcaré con algo y lo subiré para que me recomendéis, no me fío de mi mismo
Una vez realizada la extracción del óxido con técnicas quirúrgicas, se trata de buscar una plancha de hierro del mismo grosor, hacer la forma, cortar, soldar, lijar, alisar, tratamiento de protección (mira los productos que utilicé en el montaje del puente trasero con caidas y convergencias) y pintura. Todo esto tanto por arriba como por abajo. Y una vez todo seco, antigravilla que te crio en los bajos. Aprovecha para levantar el coche y repasar todos los bajos, porque cuando hay óxido en un punto, suele haberlo en más sitios. Los antióxido y antigravilla ves a buscarlos a una tienda de pinturas para coche; tu padre te dirá dónde y si lo haces como empresa, mejor.
Para quitar la tela asfaltica del suelo te tocará darle con decapadora y rasqueta de plástico duro para quitar sin rallar la pintura. Y para el acabado disolvente suave para eliminar el adhesivo que quede tras la extracción.
Bff, a ver, creo "entenderlo" menos o mas

jej. Lo de la tela asfaltica del suelo, es lo que hay por varias partes del interior de color negro?
Lo de levantarlo y echar antigrabilla ya miraré y preguntaré a mi padre como dices, y lo de levantarlo, miraré a ver donde me sale bien. Luego reviso tu post de convergencias, que seguro que aprendo
Me surge también la duda de como dejar el interior una vez deje todo el interior saneado. Asi como si con compresor y pintura me es posible pintarlo en "casa", sin cabina me refiero.. compresor i pistola tengo, y solo seria el interior, el exterior no.
Cuando vaya avanzando ya consultaré con nuevas dudas, así como ir colgando el proceso, para futuros valientes..
Veo que al final lo vas a dejar como el "325rally"

Muchisimas gracias maestro por la ayuda!!

Dejarlo como el autentico "325Rally" no creo, pero espero que algo se le pegue

Desde luego te merecerás una mención en el!