duda con demasiado aceite
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

duda con demasiado aceite
Pues eso que si es perjudicial ir con demasiado aceite en el motor?me pase hechando y ahora se me keda la luz de motoroil encendida
-
325rally
- MODERADOR

Re: duda con demasiado aceite
No es nada bueno. Vacia lo que puedas y llévalo al nivel correcto.aythaganxo escribió:Pues eso que si es perjudicial ir con demasiado aceite en el motor?me pase hechando y ahora se me keda la luz de motoroil encendida
Creo que te puedes cargar el motor
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Así es, tan malo es el exceso de aceite como el defecto.
Intenta sacar como te ha comentado el compañero.
Saludos.
Intenta sacar como te ha comentado el compañero.
Saludos.
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Yo de ti quitaría el tornillo del Carter y vaciaria todo lo que hay de más.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Yo no veo relacion entre mucho aceite y que se te encienda el testigo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Victor325ix
- MODERADOR

FERNY escribió:Yo no veo relacion entre mucho aceite y que se te encienda el testigo.
Yo pienso lo mismo, el captador no mide si tenemos de más, comprueba que mida bien, y por supuesto retira el exceso de aceite.

-
Miguel320
- SUPERFORERO

Como curiosidad, mañana ponen a la venta en lidl una bomba extractora de aceite por 16€.
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Ok muchas gracias pues mañana le sacare el exeso,yo tampoco le veo sentido al testigo pero si k tiene de mas
- alf
- MODERADOR

ojo, si es un M42 si que se debe llenar hasta arriba, por cuestion de lubricacion de valvulas.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Es un m20b25
Ojo no gano pa reparaciones ya es lo ultimo que faltaba ya por joderse relacionado con el circuito del agua http://m.youtube.com/watch?v=ZB_6-iBkYu ... ata_player
espero haberlo puesto bien
Ojo no gano pa reparaciones ya es lo ultimo que faltaba ya por joderse relacionado con el circuito del agua http://m.youtube.com/watch?v=ZB_6-iBkYu ... ata_player
-
325rally
- MODERADOR

Has de hacer público el video o ponerlo oculto, no privado. Porque entonces, si no nos das acceso por el e-mail de cada uno de nosotros, no podremos verlo. Vete a Youtube, entra y cambia la "Configuración de privacidad". Te recomiendo oculto. Podremos verlo los del foro pero no será público; vamos, que no aparecerá en las búsquedas.aythaganxo escribió:Es un m20b25
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Franky
- TOPFORERO

Demasiado aceite revienta retenes,tambien te puede encharcar el filtro del aire (segun modelos)..pero como bien dice Ferny no encuentro relacion con el testigo..(a no ser que haya un testigo de "sobreperesion de aciete", que no creo)
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Bueno nose como poner el video lo explico ,en el bloque motor lleva como unas tapas de aluminio o yo que se ,pues una dellas se a perforado ,me imagino que se oxidaria toda con el agua de charca k le hechaban. Y me tira todo el agua por hay ,esta noche probare a taparlo con poxipol haber si aguanta asta casa y ya se vera .ya habia mirado como cambiar esas tapillas . Pero me da miedo que se meta pa dentro
-
Tolo
- TOPFORERO

El exceder el nivel maximo de aceite nos puede dar dos problemas graves y otros cuantos menos graves.
Como graves tenemos que:
1. El aceite pasa entre cilindro y piston colocandose en la camara de combustion y autoencendiendose antes de llegar al pms. Eso produce una sobrepresion capaz en algunos casos de perforar el piston.
2. Si hay mucho aceite la carrera descendente del piston crea una presion en el carter que debe ser evacuada. Si el nivel tambien supera el respiradero de la parte baja no deja que el motor respire naturalmente bajando el rendimiento de manera brusca.
Como problemas leves:
- Empapa el filtro de aire
- El motor quema aceite
- Perdida de rendimiento
- Gasto inutil de aceite
- Desgaste prematuro de componentes
Y otros
Por cierto, por tener mayor cantidad de aceite no aumenta la presion del circuito de lubricacion
Un saludo
-
Como graves tenemos que:
1. El aceite pasa entre cilindro y piston colocandose en la camara de combustion y autoencendiendose antes de llegar al pms. Eso produce una sobrepresion capaz en algunos casos de perforar el piston.
2. Si hay mucho aceite la carrera descendente del piston crea una presion en el carter que debe ser evacuada. Si el nivel tambien supera el respiradero de la parte baja no deja que el motor respire naturalmente bajando el rendimiento de manera brusca.
Como problemas leves:
- Empapa el filtro de aire
- El motor quema aceite
- Perdida de rendimiento
- Gasto inutil de aceite
- Desgaste prematuro de componentes
Y otros
Por cierto, por tener mayor cantidad de aceite no aumenta la presion del circuito de lubricacion
Un saludo
-
- alf
- MODERADOR

Yo simplemente digo algo que es sabido de hace mucho, lo leí en este foro, a varios foreros, y mecánicos de confianza. Incluso creo recordar leerlo del fabricante. Y solo para el M42.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team