Voy en 5 cilindros

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
BraisC
FORERO
FORERO

Re: Voy en 5 cilindros

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:BraisC, no, si ya... lo que mata no es la diferencia de potencial, si no la intensidad de la corriente que circula por... bla, bla, bla... pero esos 5000 voltios en un marcapasos hacen estragos :descojono:

Para este caso, si te encuentras al tio que ha estirao la pata querrá decir que si, tenía una fuga en un cable #-o

Fuera coñas, si que es una buena manera de ver si hay fuga o no, pero es un poco bestia :roll:

Lo que yo propongo si lo haces en un lugar interior, sin la luz del sol directamente siobre el motor, la chispa se ve perfdtamente :ok:
Hombre claro que si... esta claro que seguro del todo no es... jejejej pero bueno eso depende de los medios que dispongas, tiempo etc... cmo lo llamamos aqui en un "ghalpón" con poca herramienta etc... yo lo suelo hacer asi. Pero bueno no quiero ser responsable de la muerte de nadie tampoco! Jajajaja
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:
325rally escribió:BraisC, no, si ya... lo que mata no es la diferencia de potencial, si no la intensidad de la corriente que circula por... bla, bla, bla... pero esos 5000 voltios en un marcapasos hacen estragos :descojono:

Para este caso, si te encuentras al tio que ha estirao la pata querrá decir que si, tenía una fuga en un cable #-o

Fuera coñas, si que es una buena manera de ver si hay fuga o no, pero es un poco bestia :roll:

Lo que yo propongo si lo haces en un lugar interior, sin la luz del sol directamente siobre el motor, la chispa se ve perfdtamente :ok:
Hombre claro que si... esta claro que seguro del todo no es... jejejej pero bueno eso depende de los medios que dispongas, tiempo etc... cmo lo llamamos aqui en un "ghalpón" con poca herramienta etc... yo lo suelo hacer asi. Pero bueno no quiero ser responsable de la muerte de nadie tampoco! Jajajaja
No hombre no, que es broma. Pero piensa que la descarga a mas de uno lo dejará "acongojao", ja, ja :descojono:
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por VictortaiE30 »

Estoy liado desmontando los inyectores y me encuentro con el conector hembra que es asi:
Imagen

Y sin embargo los machos si van 7.

Es asi o algo falla?
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

VictortaiE30 escribió:Estoy liado desmontando los inyectores y me encuentro con el conector hembra que es asi:
Imagen

Y sin embargo los machos si van 7.

Es asi o algo falla?
No estoy al 100x100 sfguro pero juraria que es asi cmo muchos otros conectores
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ya he solucionado el problema. Desmonte todo y limpie los inyectores y la rampa que la verdad es que estaba todo de pena, trozos de oxido dentro de la rampa etc etc. Ahora todo perfecto. Lo proximo cambiar el filtro de la gasolina

Gracias
Imagen
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

VictortaiE30 escribió:Ya he solucionado el problema. Desmonte todo y limpie los inyectores y la rampa que la verdad es que estaba todo de pena, trozos de oxido dentro de la rampa etc etc. Ahora todo perfecto. Lo proximo cambiar el filtro de la gasolina

Gracias
Me alegro! Osea que elbproblema era de alimentacion! Revisa bien el resto del circuito x si acaso!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Has hecho fotos de la operación? Molaría verlas :ok:
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:¿Has hecho fotos de la operación? Molaría verlas :ok:
+1
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Me interesa saber cómo desmontar la rampa de inyectores sin desmontar la admisión; si es eso posible.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

325rally escribió:Me interesa saber cómo desmontar la rampa de inyectores sin desmontar la admisión; si es eso posible.
Es posible. Deberías hacerte un pequeño útil con un destornillador de regletas para sacar los conectores de los inyectores (para mi es lo más complicado por la falta de espacio y hay que tener un poquito de maña y pulso :descojono: ), una vez sacado eso, tienes la opción de sacar la tapa de balancines para ganar algo de espacio y poner un trapo o algo encima para evitar que caiga porquería. Yo lo hice así para hacer la limpieza de inyectores en su día.
Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Rubén escribió:
325rally escribió:Me interesa saber cómo desmontar la rampa de inyectores sin desmontar la admisión; si es eso posible.
Es posible. Deberías hacerte un pequeño útil con un destornillador de regletas para sacar los conectores de los inyectores (para mi es lo más complicado por la falta de espacio y hay que tener un poquito de maña y pulso :descojono: ), una vez sacado eso, tienes la opción de sacar la tapa de balancines para ganar algo de espacio y poner un trapo o algo encima para evitar que caiga porquería. Yo lo hice así para hacer la limpieza de inyectores en su día.
Un saludo!
La pregunta tonta es: ¿la rampa de inyectores una vez quitados los conectores sale a presión?
Como digo siempre, no soy mecánico pero si un apasionado :ok:

Gracias.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

325rally escribió:
Rubén escribió:
Un saludo!
La pregunta tonta es: ¿la rampa de inyectores una vez quitados los conectores sale a presión?
Como digo siempre, no soy mecánico pero si un apasionado :ok:

Gracias.
Una vez sacas los conectores, sacas los tornillos de la rampa, no sé si eran 2 o 4 con cabeza hexagonal de 10 y después sale rampa e inyectores juntos... de todas maneras, los inyectores a causa de la tórica quedan pegados y cuesta un poquito sacarlos. Hay que hacer palanca en la rampa con mucho cuidado y sin ser un bruto, jajaja, y por igual e irá subiendo con los 6 inyectores en tu caso.
Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Muchísimas gracias Rubén. Cuando haga la operación haré fotos como de costumbre.
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

325rally escribió:Muchísimas gracias Rubén. Cuando haga la operación haré fotos como de costumbre.
Mira que me han pedido fotos y no eche ninguna. ajjaajaj desmonte la tapa de balancines, quite la electronica de los inyectores, quite los clips de los inyectores y tornillos, tire con dos palos por igual a la rampa de forma que con maña lo quite todo. Para montar un cacharrito de aceite y con el dedo en cada junta entra de muerte todo.

Lo que si hice fue echar una foto a esto asique podeis imaginaros el resto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Para ayudar os cuelo unas fotillos NO SON MIAS PARA AYUDAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no lo hice exactamente asi, pero bueno asi es la forma general que gracias a dios no tienes que desmontar los colectores.
Imagen
Responder