sensor temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

sensor temperatura

Mensaje por barnes »

Hola, mi motor es un 325 post con cableado post, pero el coche es pre, entonces resulta que no me funciona el reloj de temperatura del cuadro, y quiero cambiarle el sensor y entonces no se cual es fijo... y tampoco si esque no estaba en su sitio cada conector, aver si vosotros me podeis decir donde va cada conector y cual es cual, gracias. un saludo

Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: sensor temperatura

Mensaje por nico325i »

Si no mal recuerdo el marron es el del cuadro y el celeste es el que le mando informacion a la ecu, mirando del radiador hacia la parte trasera va primero el marron y luego el celeste, que lo confirme algun otro x si le erro
Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Yo tengo primero uno de color negro y luego el de dentro el que esta al lado del inyector es marron...aora si digo que este motor proviene de un bmw e34 m20 y la instalacion electrica es de un e30 post
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Alguien que me confirme lo del forero nico??
Zubeldi
FORERO
FORERO

Mensaje por Zubeldi »

No se si sera de gran ayuda,pero nosotros tuvimos un problema con el sensor de temperatura (motor m20 claro.b25) que va a la ecu,el coche iba fatal,se ahogaba,fallaba y rateaba...la cosa es que el que va a la ecu era la azul por lo que el que iba al cuadro era el otro.Marron oscuro en el b25 q tngo,y marron beige en el b20.Digamos que el que mas hacia el morro está,es el del cuadro.Espero que sea de ayuda,o mejor,ya esté solucionado el problema.
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Vale esque claro tenia la duda porque el platisco del sensor del que encaja el conector marron, es de color negro, (que es el que pega mas al morro) y el otro sensor es marron y entonces hay va el conector azul. Muchas gracias comprare el sensor que da la informacion al cuadro porque e probado y e puenteado el conector y la aguja si se mueve.
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Antes de comprar el sensor, creo que seria interesante que comprobaras el cable, a ver si es el cable o algún conector el que te esta tocando las narices.
Responder