problema relé k10 lavafaros
-
Cascarria
- NUEVO AMIGO

problema relé k10 lavafaros
Buenas.
Mi mujer y yo nos hemos pegado un fin de semana solucionando todo lo concerniente al sistema de lavaparabrisas y lavafaros (no iba nada).
Ya hemos conseguido que salga agua con fuerza por todos los difusores peeero los lavafaros se mueven solo si enchufo uno de los dos y no lo hace con mucho criterio. El problema que tenemos es que el relé k10 no tiene las patillas TS y PS que sirven para el lavado intensivo y en la BMW ese relé sale 220 euros.... si alguien tiene alguna alternativa mas economica .. un saludo!
Mi mujer y yo nos hemos pegado un fin de semana solucionando todo lo concerniente al sistema de lavaparabrisas y lavafaros (no iba nada).
Ya hemos conseguido que salga agua con fuerza por todos los difusores peeero los lavafaros se mueven solo si enchufo uno de los dos y no lo hace con mucho criterio. El problema que tenemos es que el relé k10 no tiene las patillas TS y PS que sirven para el lavado intensivo y en la BMW ese relé sale 220 euros.... si alguien tiene alguna alternativa mas economica .. un saludo!
E30 325i cabrio "cascarria"
-
Cascarria
- NUEVO AMIGO

Re: problema relé k10 lavafaros
Ahi van fotitos..
Este es el necesario, foto de un forero

Y este es el que tenemos nosotros

La idea es averiguar si hay alguna posibilidad de buscar una solucion sin tener que pillar el relé... un puenteo un cableado, otro relé mas barato ... jaja.
Saludos
Este es el necesario, foto de un forero

Y este es el que tenemos nosotros

La idea es averiguar si hay alguna posibilidad de buscar una solucion sin tener que pillar el relé... un puenteo un cableado, otro relé mas barato ... jaja.
Saludos
- ROMANO
- NUEVO AMIGO

Buenas,compañero hace poco cambiè el rele de la bomba de combustible,el original Boch me salia por un pico y lo compre por tres veces menos en está pagina
http://www.mai.es/Shop/
Haber si lo tienen,Tambien puedes preguntar a nuestros recambistas de este foro,espero haberte ayudado,un saludo
http://www.mai.es/Shop/
Haber si lo tienen,Tambien puedes preguntar a nuestros recambistas de este foro,espero haberte ayudado,un saludo
-
Cascarria
- NUEVO AMIGO

No lo encontre.. gracias compañero. sigo en mi busqueda
-
Cascarria
- NUEVO AMIGO

Bueno. pues acabo de encontrar uno por ebay por na y menos. a ver como acaba esto.. a ver si podemos hacer funcionar los lavafaros perfectamente.