Una pregunta quizás tonta de bujias
-
.joseA
- TOPFORERO

Una pregunta quizás tonta de bujias
Me acaban de llegar las BPR6ES, y mi sorpresa es que la parte de arriba de la bujia, que normalmente desenrosco para poner en mi coche, en las bujias nuevas no se puede desenroscar...
Mi pregunta es: esa tuerca no se suele desenroscar? y llevo toda la vida haciendolo mal? y con esa pieza, se pueden poner?
Mi pregunta es: esa tuerca no se suele desenroscar? y llevo toda la vida haciendolo mal? y con esa pieza, se pueden poner?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Una pregunta quizás tonta de bujias
Has probado con una herramienta?.joseA escribió:Me acaban de llegar las BPR6ES, y mi sorpresa es que la parte de arriba de la bujia, que normalmente desenrosco para poner en mi coche, en las bujias nuevas no se puede desenroscar...
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
.joseA
- TOPFORERO

si... y no salen, vienen fijas, la tuerca terminal no se desenrosca... (asi no entran en la pipeta no?)

-
.joseA
- TOPFORERO

en esta página (https://www.sparkplugs.com/glossary/8/spark-plug/S) dice que algunas vienen con esa tuerca fija... que es mi caso... es decir, no me sirven no? por que nuestros coches van desenroscadas esas tuercas no?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues es raro, normalmente vienen hasta sueltas. Las puedes cambiar?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
.joseA
- TOPFORERO

Pues la verdad es que las pedí por correo, así que casi me costará mas devolverlas que comprar otras... Una lastima, por que quería probarlas
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Yo en las NGK no habia coj.. a quitarselo, pero si al final pude desenroscarlo..joseA escribió:Pues la verdad es que las pedí por correo, así que casi me costará mas devolverlas que comprar otras... Una lastima, por que quería probarlas

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Las hay de los dos tipos. Depende de los cables de bujía que tengas. Si mirando el cable por por donde se enchufa la bujía ves un pequeño agujerito al fondo, entonces has de usar bujías de las que se puede desenroscar el terminal.
Hay otros cables que abrazan la bujía y no hay que quitar el terminal.
Si tienes una dremmel o herramienta similar, con paciencia puedes ir quitando material hasta dejar el terminal finito y que queden como las que se puede desenroscar.
Hay otros cables que abrazan la bujía y no hay que quitar el terminal.
Si tienes una dremmel o herramienta similar, con paciencia puedes ir quitando material hasta dejar el terminal finito y que queden como las que se puede desenroscar.
Última edición por Miguel320 el Lun 17 Feb, 2014 20:14, editado 1 vez en total.
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Sí, pero en las bujías que no se puede quitar, ya se ve claramente que la pieza es totalmente sólida, no tiene rosca ni nada.VictortaiE30 escribió:Yo en las NGK no habia coj.. a quitarselo, pero si al final pude desenroscarlo..joseA escribió:Pues la verdad es que las pedí por correo, así que casi me costará mas devolverlas que comprar otras... Una lastima, por que quería probarlas
-
.joseA
- TOPFORERO

Tengo los típicos cables de bujías que trae el 325i.
Supongo que no me valen!
Supongo que no me valen!
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

pues cojes la punta y la limas hasta que te entre la pipa de la bujia 
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Claro, coje una lima o con una dremmel y le das hasta que quede fino para que entre en tus cables..joseA escribió:Tengo los típicos cables de bujías que trae el 325i.
Supongo que no me valen!
- Rubén
- MASTERFORERO

Hombre, a mi no me parece una solución. En primer lugar es una faenada y en segundo lugar, la rosca hace de seguro para la unión del cable. Al igual que el otro tipo de cabezal tiene esa forma con una regata para que al entrar el cable se quedé asegurado, los de sierra llevan la rosca para que el contacto sea lo más seguro posible y no se escape. Es mi opinión, yo no lo haría.Miguel320 escribió:Claro, coje una lima o con una dremmel y le das hasta que quede fino para que entre en tus cables..joseA escribió:Tengo los típicos cables de bujías que trae el 325i.
Supongo que no me valen!
Un saludo!