DESCONECTADOR BATERIA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cronometro
FORERO
FORERO

DESCONECTADOR BATERIA

Mensaje por cronometro »

Hola, en un 325 IX donde me aconsejais que instale un desconectador de baterías ?
Muy agradecido.
Un saludo
Cronómetro
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: DESCONECTADOR BATERIA

Mensaje por Pmobel »

No lo pongas donde te digan aqui, este foro es publico y lo ven mucha gente, incluidos los amigos de lo ajeno.
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

ponlo donde no se tenga acceso facil, o sea, no en el habitaculo junto al conductor. echale imaginacion, hombre... ;)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

hola,creo que no hace falta tanto,es desconectador de bateria, no corta corrientes de encendido antiarranque,aunque tambien sirva,imagino que es para no quedarse sin bateria cuando no lo usa,lo mas facil es intercalarlo en el cable negativo de la bateria que va al chasis,en tu caso en el maletero,yo lo tengo en todos asi,sin modificar la instalacion original,para que sea reversible sin ñapas,tambien venden uno made in england que se pone en el borne directamente y conectas y esta a la bateria,provisto de una ruedecilla de plastico que aflojas o aprietas,segun necesidad,puedes cortar una pletina con un agujero para el tornillo del chasis y el otro grande para el desconectador de tornillo,y de ahi al cable negativo,ahora no tengo fotos, pero si te hacen falta,te las hago,llevandote la ruedecilla desenroscable de ambos impides la conexion electrica de manera normal,saludos.
cronometro
FORERO
FORERO

Mensaje por cronometro »

e9cmm escribió:hola,creo que no hace falta tanto,es desconectador de bateria, no corta corrientes de encendido antiarranque,aunque tambien sirva,imagino que es para no quedarse sin bateria cuando no lo usa,lo mas facil es intercalarlo en el cable negativo de la bateria que va al chasis,en tu caso en el maletero,yo lo tengo en todos asi,sin modificar la instalacion original,para que sea reversible sin ñapas,tambien venden uno made in england que se pone en el borne directamente y conectas y esta a la bateria,provisto de una ruedecilla de plastico que aflojas o aprietas,segun necesidad,puedes cortar una pletina con un agujero para el tornillo del chasis y el otro grande para el desconectador de tornillo,y de ahi al cable negativo,ahora no tengo fotos, pero si te hacen falta,te las hago,llevandote la ruedecilla desenroscable de ambos impides la conexion electrica de manera normal,saludos.
Lo que pretendía era el clásico desconectador de batería , tienes razón,lo colocaré en el maletero sobre la batería.Es por pasar
varias semanas sin arrancar.
Muchas gracias a los demás. Un sistema antiarranque casero ya lo tengo instalado.
Saludos
Cronómetro
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Uno de esos con rosca que va directamente al borne de la batería para no tener que modificar nada acabo de instalarlo en el e36, y a que se tira largas temporadas sin usarse. 14€ en norauto :ok:
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por VictortaiE30 »

Lo pones por tema de seguridad? o porque se te descarga la bateria?

Yo de fin de semana en fin de semana tengo que desconectarle la bateria y la verdad es que si tuviese uno puesto sera mucho mejor.
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

yo en mi coche lo tengo en donde la bateria, por que lo uso poco, para que no se descargue la bateria de un uso a otro!...

Los compré en ebay, pero en cualquier tienda de recambios lo encuentras (yo lo compré en ebay por que me encanta recibir cosas en el buzón, es un subidon....jajaja)...
Responder