no marca velocidad

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: no marca velocidad

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:
325rally escribió:
BraisC escribió: Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?
O repararlo :ok:
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.
Mi coche es un 4 cilindros post y me dan un cuadro de 6 cilindros... m han dicho que utilizando el codie del 4cil no tndria problema... sabeiis algo de eso? Sino... seria cuestion de probar
Si te dan un cuadro de 6 cilindros, cógelo ya. Comprueba que la capacidad del depósito de combustible sea la misma y que el límite del cuenta revoluciones sea el mismo, aunque no tiene más importancia, ya que de revoluciones marcará bien con el codie apropiado.

Una vez tengas el cuadro, propón cambiar tu codie de 6 por uno de 4; seguro que hay algún forero interesado :ok:
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

O repararlo :ok:
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.[/quote]
Mi coche es un 4 cilindros post y me dan un cuadro de 6 cilindros... m han dicho que utilizando el codie del 4cil no tndria problema... sabeiis algo de eso? Sino... seria cuestion de probar[/quote]
Si te dan un cuadro de 6 cilindros, cógelo ya. Comprueba que la capacidad del depósito de combustible sea la misma y que el límite del cuenta revoluciones sea el mismo, aunque no tiene más importancia, ya que de revoluciones marcará bien con el codie apropiado.

Una vez tengas el cuadro, propón cambiar tu codie de 6 por uno de 4; seguro que hay algún forero interesado :ok:[/quote]
Osea que si me valdria...? El cuadro es exactament igual pero no estoy seguro de si lleva el codie... de todas formas tengo el q llevo yo q ed de 4 cilindros en cuanto pueda lo pruebo! Y sibtngo rl codie del de 6... pues mira, cmo tu dices seguro q a alguien la hace falta
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:
[/quote] O repararlo :ok:
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.[/quote]
Mi coche es un 4 cilindros post y me dan un cuadro de 6 cilindros... m han dicho que utilizando el codie del 4cil no tndria problema... sabeiis algo de eso? Sino... seria cuestion de probar[/quote]

Una vez tengas el cuadro, propón cambiar tu codie de 6 por uno de 4; seguro que hay algún forero interesado :ok:[/quote]
Osea que si me valdria...? El cuadro es exactament igual pero no estoy seguro de si lleva el codie... de todas formas tengo el q llevo yo q ed de 4 cilindros en cuanto pueda lo pruebo! Y sibtngo rl codie del de 6... pues mira, cmo tu dices seguro q a alguien la hace falta[/quote]
Si el tuyo es de post y te regalan uno también de post con el codie de 6, intercambia los codies entre los cuadros y monta el que te han dado a ver si funciona :ok:
Última edición por 325rally el Sab 15 Feb, 2014 16:49, editado 1 vez en total.
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

El mio es de post, pero el de mi colega no sabemoa si es de pre o ppst puesto que compro un e30 pre con barras etc y le dieron con el varias cosas, una de ellas este cuadro q marca milypico km y otro cn 200mil obviamwnte me quedare con el mas nuevo... hay alguna maneea de diferenciar los cuadros? Este q t digo poe ejenplo pone los chibatos de la inspeccion en blanco con el cuadro desmontado, sin embargo el otro, el mio y todos los q yo he visto esos chibatos solo aparecen iluminados
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:El mio es de post, pero el de mi colega no sabemoa si es de pre o ppst puesto que compro un e30 pre con barras etc y le dieron con el varias cosas, una de ellas este cuadro q marca milypico km y otro cn 200mil obviamwnte me quedare con el mas nuevo... hay alguna maneea de diferenciar los cuadros? Este q t digo poe ejenplo pone los chibatos de la inspeccion en blanco con el cuadro desmontado, sin embargo el otro, el mio y todos los q yo he visto esos chibatos solo aparecen iluminados
Los de pre llevan el codie detrás del cuenta revoluciones y los de post lo llevan delante, abajo a la derecha.

Por cierto y aprovecho (pido disculpas de antemano): si teneis un cuadro de pre y no lo vais a utilizar. yo ando buscando uno, que el mio falla. Si ese de pre no lo vas a usar, escucho ofertas :mrgreen:
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:
BraisC escribió:El mio es de post, pero el de mi colega no sabemoa si es de pre o ppst puesto que compro un e30 pre con barras etc y le dieron con el varias cosas, una de ellas este cuadro q marca milypico km y otro cn 200mil obviamwnte me quedare con el mas nuevo... hay alguna maneea de diferenciar los cuadros? Este q t digo poe ejenplo pone los chibatos de la inspeccion en blanco con el cuadro desmontado, sin embargo el otro, el mio y todos los q yo he visto esos chibatos solo aparecen iluminados
Los de pre llevan el codie detrás del cuenta revoluciones y los de post lo llevan delante, abajo a la derecha.

Por cierto y aprovecho (pido disculpas de antemano): si teneis un cuadro de pre y no lo vais a utilizar. yo ando buscando uno, que el mio falla. Si ese de pre no lo vas a usar, escucho ofertas :mrgreen:
Osea que si es de pre no me sirveee?? :s bueno mirare a ver d q es y t comento
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Los cuadros se han de mantener según añada del vehículo. El mio es pre y los cuadros de post no me sirven; no me marcan las revoluciones de motor.
Tengo un cuadro de post reparado con pilas nuevas que cambiaré por un cuadro de pre en condiciones. Si es tu caso, ya sabes :ok:
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:Los cuadros se han de mantener según añada del vehículo. El mio es pre y los cuadros de post no me sirven; no me marcan las revoluciones de motor.
Tengo un cuadro de post reparado con pilas nuevas que cambiaré por un cuadro de pre en condiciones. Si es tu caso, ya sabes :ok:
Okey, perfecto! Pues en caso de que sea asi entonces lo mirare y ya hablamos! Gracias!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:
325rally escribió:Los cuadros se han de mantener según añada del vehículo. El mio es pre y los cuadros de post no me sirven; no me marcan las revoluciones de motor.
Okey, perfecto! Pues en caso de que sea asi entonces lo mirare y ya hablamos! Gracias!
Perfecto :ok:
JORGEREDBULL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JORGEREDBULL »

ami tambien me dejo de marcar los kilometros...boi a revisar todo,ya os contare
Responder