HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS
Buenas, ¿algun alma caritativa tiene la moldura derecha de un parachoques delantero de post?.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
-
Gorka671
- SUPERFORERO

Busco subchasis delantero y trasero de e30
Voy a ir preparando un proyecto de swap a m50_52 y quiero ir montandolo directamesobre el subchasis
Tengo un montón de piezas de m42, tb asientos normales 3p en buen estado y una asistida de e30 en buen estado
Voy a ir preparando un proyecto de swap a m50_52 y quiero ir montandolo directamesobre el subchasis
Tengo un montón de piezas de m42, tb asientos normales 3p en buen estado y una asistida de e30 en buen estado
-
Gorka671
- SUPERFORERO

Busco subchasis delantero y trasero parae30
Tengo más de un motor entero m42, también muchas piezas.tengo asientos 3p. Dirección asistida en buen estado
A ver si x casualidad alguien tiene alguno molestando en el garaje
Tengo más de un motor entero m42, también muchas piezas.tengo asientos 3p. Dirección asistida en buen estado
-
BraisC
- FORERO

Hola buenas ando en busca de las siguientes piezas de e30:
Cinturones traseros 4p
Silencioso de 318i post
Maneta de elevalunas piloto
Junquillo de labpuerta copiloto en negro(4p)
Tapizados de maleter
Spoiler delantero de 318is
Y muelles delanteros que rebajen 30 mm aprox
Podria ofrecer a cambio casi cualquier pieza de motor m40 318i, separadores univerasales de 6mm, separador de volante marca omp y cinturones traseros de e30 touring y bomba de freno
Saludos!
Cinturones traseros 4p
Silencioso de 318i post
Maneta de elevalunas piloto
Junquillo de labpuerta copiloto en negro(4p)
Tapizados de maleter
Spoiler delantero de 318is
Y muelles delanteros que rebajen 30 mm aprox
Podria ofrecer a cambio casi cualquier pieza de motor m40 318i, separadores univerasales de 6mm, separador de volante marca omp y cinturones traseros de e30 touring y bomba de freno
Saludos!
-
Bombastik
- MASTERFORERO

Hola tocayo, tengo un puente/cuna/subchasis delantero en el trastero que iba a tirar.Gorka671 escribió:Busco subchasis delantero y trasero parae30
Lo compre como bueno pero luego vi que tenia un pequeño bollo y no lo puse.
Si lo quieres para pruebas lo tienes cerca
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

Hola , buenas, tengo el panel del check , pero sin el check, esta el hueco vacío, me gustaría saber si alguien tiene un check roto y me lo regala para poner y decorar, ya que no quiero gastarme el dinero en uno funcionando, pues de serie no traía el panel por lo cual tendría que poner la istalacion y todo , así que lo dicho si alguien tiene uno roto y me hace ese favor. Saludos y gracias.
- luigi_82
- MODERADOR

yo te puedo regalar uno en aleman,si lo quieres pagas el porte y tullo es,saludos.Narebmw escribió:Hola , buenas, tengo el panel del check , pero sin el check, esta el hueco vacío, me gustaría saber si alguien tiene un check roto y me lo regala para poner y decorar, ya que no quiero gastarme el dinero en uno funcionando, pues de serie no traía el panel por lo cual tendría que poner la istalacion y todo , así que lo dicho si alguien tiene uno roto y me hace ese favor. Saludos y gracias.
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

Ok, perfecto, muchas gracias, los portes eso cuando me llegue lo pago en correo o te hago un ingreso o que? 658-507-702 si tienes whatsap es más rápido por allí . Gracias
- barnes
- SUPERFORERO

Hola, resulta que he ido a poner la direccion asistida y me encontrado con que me faltan los tornillos que pillan los manguitos ala bomba, los que llevan las dos arandelas, aver si a alguien les sobrara...un saludo y gracias
-
face
- TOPFORERO

Tengo del alerón trasero M2, la parte de abajo.Si lo busca alguien.Estaba en un maletero y le habian injertado otro aleron encima , tipo m3.Es negro y fotos paso por watssap .
- CamposR
- SUPERFORERO

Hola, busco dos manetas de elevalunas manuales, si alguien tiene me haría un gran favor!
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Hola chicos!hice la conversion a 5 tornillos y puse unas suspensiones roscadas de e36 compac de la marca JOM.
la historia esque me queda un poco levantado de atras,me imagino que porque son de e36 y no de e30.
Si por casualidad a alguien le interesaria los muelles traseros regulables en altura y tendria unos bajitos -3 /-4 de e30 para cambiarmelos,yo me haria cargo de los portes.
No tienen ni un km.
la historia esque me queda un poco levantado de atras,me imagino que porque son de e36 y no de e30.
Si por casualidad a alguien le interesaria los muelles traseros regulables en altura y tendria unos bajitos -3 /-4 de e30 para cambiarmelos,yo me haria cargo de los portes.
No tienen ni un km.
-
sapochoki
- FORERO

-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Hola,tengo un buen amigo que tiene un Alerón M1 en perfecto estado y busca cambiarlo por un autoblocante de 168mm. Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado. 
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
- luigi_82
- MODERADOR

sigo teniendo un codie para obc2 4.4 de 320 i post con o sin catalizar.lo cambiaria por un 3,5 de 320/23 pre.3.9 de 325 i pre sin catalizar.3,10 para 325 pre con deposito suplementario o 4,6 de 325 i post catalizado.saludos.