dudas Compresor AC
- Danifervi46
- SUPERFORERO

dudas Compresor AC
Hola compis
Sigo con el proceso de levantar culata y estoy desmontando todo lo que puedo para aprovechar y limpiarlo todo bien.
Le a tocado al compresor. Saqué el poco gas que le quedaba por los racores, solté los tubos y una vez fuera lo he limpiado todo lo que he podido. Ahora bien, me gustaría saber si debería aprovechar para hacerle algo más ya que lo tengo fuera. Me suena de haber leído algo de cambio de aceite. Que me recomendáis?
No veo en el ETK las dos tóricas de los dos tubos. Me imagino que debo cambiarlas.
Un saludo y muchas gracias
Sigo con el proceso de levantar culata y estoy desmontando todo lo que puedo para aprovechar y limpiarlo todo bien.
Le a tocado al compresor. Saqué el poco gas que le quedaba por los racores, solté los tubos y una vez fuera lo he limpiado todo lo que he podido. Ahora bien, me gustaría saber si debería aprovechar para hacerle algo más ya que lo tengo fuera. Me suena de haber leído algo de cambio de aceite. Que me recomendáis?
No veo en el ETK las dos tóricas de los dos tubos. Me imagino que debo cambiarlas.
Un saludo y muchas gracias
325i coupé del 86
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: dudas Compresor AC
Las tóricas puedes comprarlas en cualquier tienda de hidráulica. En cuanto al compresor si, cambiale el aceite. Y si puedes cambiale el rodamiento, el mio al empezar a usarle ha empezado a sonar, le tendré que volver a desmontar y demás...
Saludos.
Saludos.
- Danifervi46
- SUPERFORERO

Gracias. Pensaba que lo había puesto en mecánica...Pmobel escribió:Lo muevo a mecanica.
S2
325i coupé del 86
- Danifervi46
- SUPERFORERO

Muchas gracias compi323_i escribió:Las tóricas puedes comprarlas en cualquier tienda de hidráulica. En cuanto al compresor si, cambiale el aceite. Y si puedes cambiale el rodamiento, el mio al empezar a usarle ha empezado a sonar, le tendré que volver a desmontar y demás...
Saludos.
Como se cambia el aceite y el rodamiento?
S2
325i coupé del 86
-
ciprian
- FORERO

Hola,para cambiar el aceite del a/c hay que desmontar el compresor?gracias323_i escribió:Las tóricas puedes comprarlas en cualquier tienda de hidráulica. En cuanto al compresor si, cambiale el aceite. Y si puedes cambiale el rodamiento, el mio al empezar a usarle ha empezado a sonar, le tendré que volver a desmontar y demás...
Saludos.