Hola wenas compré un E30 320 del 89 que no tiene direccion asistida y parece la de un camión, tengo unas agujetas que flipas. Bueno al tema, le quiero montar la cremallera de un z3 ya que tiene 2,7 vueltas y es escuchado que hai posibilidad de ponerle una bomba eléctrica se que se puede conectar al alternador pero no se cual le pondría poner. Que cardan me valdría el del e30 o de e36 o el de z3? se que hai que adaptarlo pero me gustaria saber mas para ir a tiro fijo.
Os agradecería que me echarais una mano que me haría falta para montar todo.
Gracias y perdonar por el toston.
Ahi os mando una foto del etrentilla le queda mucho trabajo, proximo proyescto swap m25 b28
MONTAJE DIRECCION ASISITIDA ELECTRICA EN UN E30 320I
-
ATAN
- NUEVO AMIGO

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: MONTAJE DIRECCION ASISITIDA ELECTRICA EN UN E30 320I
ATAN escribió:Hola wenas compré un E30 320 del 89 que no tiene direccion asistida y parece la de un camión, tengo unas agujetas que flipas. Bueno al tema, le quiero montar la cremallera de un z3 ya que tiene 2,7 vueltas y es escuchado que hai posibilidad de ponerle una bomba eléctrica se que se puede conectar al alternador pero no se cual le pondría poner. Que cardan me valdría el del e30 o de e36 o el de z3? se que hai que adaptarlo pero me gustaria saber mas para ir a tiro fijo.
Os agradecería que me echarais una mano que me haría falta para montar todo.
Gracias y perdonar por el toston.
Ahi os mando una foto del etrentilla le queda mucho trabajo, proximo proyescto swap m25 b28

"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Bienvenido, una presentación como es debida en el apartado correcto no vendría nada mal.
EEn cuanto a tu consulta, yo utilicé la bomba eléctrica de un saxo. El cardan creo que debes montar el de una asistida original de e30.
EEn cuanto a tu consulta, yo utilicé la bomba eléctrica de un saxo. El cardan creo que debes montar el de una asistida original de e30.
-
ATAN
- NUEVO AMIGO

Tienes razon soy un mal educado x no haberme presentado, es que soy nuevo en esto y no tngo ni idea de como hacerlo. Este foro es lo mejor que puede haber, sois la caña eh mirao muchos temas y sois increibles. Muchas gracias x la información me has aclarado todas mis dudas enserio sois la hostia, encuanto lo monte os envío fotos de todo. Muchisimas gracias. Ayudasteis a mi padre a arrancar su 525tds que le cambio la culata y no arrancaba y gracias a vosotros lo hemos arrancado y va de maravilla. Muchisimas gracias de verdad si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
Ah y encuanto a los latiguillos me podrias decir cuales le montaste? los del saxo?
Muchas gracias.
Ah y encuanto a los latiguillos me podrias decir cuales le montaste? los del saxo?
Muchas gracias.
- sisu
- TOPFORERO

Me lo apunto por si algun dia me decido..; tiene mucho lio la insatalacion? Algun inconveniente destacable?323_i escribió:Bienvenido, una presentación como es debida en el apartado correcto no vendría nada mal.
Gracias
Ex E30 316 Post M10 '88