descargar eproms ?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: descargar eproms ?

Mensaje por millagi »

perikooo escribió:
millagi escribió:
perikooo escribió:Pon una foto del componente y la referencia a ver si te podemos ayudar.
La referencia es 30004, el tipo de encapsulado es TO218.

Una foto que he sacado de la red, de un e36 318i.
¿Es posible que sea uno como este?
SGS/Thomson BU931P
http://pdf.datasheetcatalog.net/datashe ... s/1004.pdf
Precisamente esa referencia la encontre buscando info. por la red, y lo que se comenta los que han intentado reemplazar con esa, afirman que tras los 10 minutos de funcionamiento, observan que la bobina que es excitada por este, se calienta bastante con diferencia de las demas. Y tambien dicen que sobre 1 o 2h. de funcionar se funde este.
Luego en un foro aleman, hay quien encontro un remplazo con la referencia BU323Z, conforme pasaba el tiempo decia que seguia funcionando el coche.
Ahi si que ya no se, con las equivalencias no tengo ni idea, pero sin datos del original. ¿Como buscas algo?
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

millagi escribió:
perikooo escribió: Precisamente esa referencia la encontre buscando info. por la red, y lo que se comenta los que han intentado reemplazar con esa, afirman que tras los 10 minutos de funcionamiento, observan que la bobina que es excitada por este, se calienta bastante con diferencia de las demas. Y tambien dicen que sobre 1 o 2h. de funcionar se funde este.
Luego en un foro aleman, hay quien encontro un remplazo con la referencia BU323Z, conforme pasaba el tiempo decia que seguia funcionando el coche.
Ahi si que ya no se, con las equivalencias no tengo ni idea, pero sin datos del original. ¿Como buscas algo?
Por aqui comenta que se le fundio al poco de ponerlo, pero que el problema venia de la bobina:

http://forums.bimmerforums.com/forum/sh ... 926283902d

De todas formas, he visto alguna alternativa mas:
BU931ZP
BU941ZP
BU323Z
2SD1466

Cuestion de ir probando..... :roll:
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

rdrevolucion escribió:Una pregunta, las EPROMS de un 320i post del 1987 que tipo llevan, de cuantos Pines? Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Y otra cosa, tengo pensado comprarlas en la universidad ya que me salen bien de precio, y además supongo que podré utilizar la maquina para grabarlas, tienen que ser EPROMS especiales, o son todas iguales y solo cambian las patas?

Saludos! :D
Probablemente sera una:

27C256

Pero mejor que mires que chip lleva tu centralita para asegurarse, que no se si todas llevan el mismo.
Responder