Me hace extraños el is
- davidON
- SUPERFORERO

Me hace extraños el is
Hola muy buenas quería comentaros un problema que tengo con mi is desde hace ya 1 mes mas o menos, el coche circulando me da tirones noto como una perdida de potencia brusca e inmediatamente se recupera y en ocasiones me lo hace seguidamente.. a parte de esto se me para el motor por completo en ocasiones y me puede costar arrancar o no, una de las veces que se me paro no lo conseguía arrancar.
Lo primero que hice fue cambiar la bomba de gasolina porque al poner contacto no me sonaba la bomba, después de cambiarla intente arrancarlo y lo mismo ni arrancaba ni me sonaba la dichosa bomba.. deje el coche unos días parado y después volví a intentar arrancarlo y ME ARRANCO! me sonó la bomba y arranco pero el coche me seguí haciendo extraños entonces ya pensé en el relé de la bomba, lo compre nuevo y a montarlo.. después de cambiar el relé estaba confiado en que todo se había solucionado, PERO NADA! el coche sigue haciéndome lo mismo ya nose que puede ser comentar que de mecánica entiendo muy poco.
Pueden ser inyectores?
Espero que aya algún entendido o entre todos encontremos la solución
GRACIAS!
Lo primero que hice fue cambiar la bomba de gasolina porque al poner contacto no me sonaba la bomba, después de cambiarla intente arrancarlo y lo mismo ni arrancaba ni me sonaba la dichosa bomba.. deje el coche unos días parado y después volví a intentar arrancarlo y ME ARRANCO! me sonó la bomba y arranco pero el coche me seguí haciendo extraños entonces ya pensé en el relé de la bomba, lo compre nuevo y a montarlo.. después de cambiar el relé estaba confiado en que todo se había solucionado, PERO NADA! el coche sigue haciéndome lo mismo ya nose que puede ser comentar que de mecánica entiendo muy poco.
Pueden ser inyectores?
Espero que aya algún entendido o entre todos encontremos la solución
GRACIAS!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: Me hace extraños el is
has comprobado el rele de la bomba?
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
sito 318/28
- TOPFORERO

has comprobado el rele de la bomba?
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
BraisC
- FORERO

Iimpia la valvula del ralentí y comprueba el caudalímetro y a ver si mejora...
-
elBorja
- MODERADOR

Pueden ser muchas cosas, vete comprobando, a mi me suena a cables de bujia o bobinas
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Lo primero que debes de mirar es si cuando intentas arrancar hay chispa en las bujías.
Quita un cable de bujía, ponle una bujía suelta que tengas por ahí (así no tienes que quitar la del coche). Luego la pones de forma que la parte de la rosca esté tocando alguna parte metálica del motor o el chasis (parte no pintada). Luego dale al arranque y mira si se forma chispa en el electrodo de la bujía. Lo verás mejor si hay poca luz.
Y POR SUPUESTO TODO ELLO CON MÁXIMO CUIDADO. NADA DE TOCAR. SI NO SE SIGUEN NORMAS BÁSICAS DE SEGURIDAD, ES PELIGROSO
Quita un cable de bujía, ponle una bujía suelta que tengas por ahí (así no tienes que quitar la del coche). Luego la pones de forma que la parte de la rosca esté tocando alguna parte metálica del motor o el chasis (parte no pintada). Luego dale al arranque y mira si se forma chispa en el electrodo de la bujía. Lo verás mejor si hay poca luz.
Y POR SUPUESTO TODO ELLO CON MÁXIMO CUIDADO. NADA DE TOCAR. SI NO SE SIGUEN NORMAS BÁSICAS DE SEGURIDAD, ES PELIGROSO
-
magolli1982
- SUPERFORERO

Yo tenía unos síntomas parecidos en mi 320i pre. Cambié los cables de bujías y, de momento, desaparecieron los síntomas. También aproveché de apretar todos los manguitos de vacío...encontré uno que otro un tanto flojo.
Suerte y ya nos contarás.
Magolli
Suerte y ya nos contarás.
Magolli
BMW 320i 1985 Coupé
-
Franky
- TOPFORERO

¿y el filtro de la gasolina? miralo que a mi se me atascó y no veas la que me dio para encontrar la averia..
-
GariPe
- NUEVO AMIGO

Buenas, a mi me paso algo similar.
El coche no me arrancaba, y de repente no sonaba la bomba de gasolina. Por lo que ya supe que el problema venía de ahí. La cuestión era que la bomba estaba recien cambiada. Pensando que se había roto en cuestión de semanas, probe dandole corriente desde la bateria, para ver si funcionaba la bomba.--> bomba Ok!
por lo que estube comprobando cables, y resulta que lo que pasaba era que tenía alguna dervia en uno de los cables que llegan a la bomba. Es decir, no me llegaba suficiente corriente para hacer funcionar la bomba. Lo solucione pasando unos cables directos desde la batería a la bomba, y ya no me ha vuelto a pasar nada.
Puedes probar si te llega corriente a los cables de la bomba con un multimetro, creo que es fácil de comprobar, no lleva más de 5 min.
Ya nos contarás.
Saludos
El coche no me arrancaba, y de repente no sonaba la bomba de gasolina. Por lo que ya supe que el problema venía de ahí. La cuestión era que la bomba estaba recien cambiada. Pensando que se había roto en cuestión de semanas, probe dandole corriente desde la bateria, para ver si funcionaba la bomba.--> bomba Ok!
por lo que estube comprobando cables, y resulta que lo que pasaba era que tenía alguna dervia en uno de los cables que llegan a la bomba. Es decir, no me llegaba suficiente corriente para hacer funcionar la bomba. Lo solucione pasando unos cables directos desde la batería a la bomba, y ya no me ha vuelto a pasar nada.
Puedes probar si te llega corriente a los cables de la bomba con un multimetro, creo que es fácil de comprobar, no lleva más de 5 min.
Ya nos contarás.
Saludos
- blanik07
- MASTERFORERO

Buenas,
Si al poner contacto la bomba no suena comprueba instalación y el rele.
Lo de los tirones puede que venga del mismo problema, si falla la bomba y hace pequeños parones no le llega gasolina al motor y pierde potencia o se para el motor en marcha, de hecho eso me paso a mi, y ya puestos mirate el filtro de combustible, que a saber como esta, si esta taponado tambien produce estos efectos, perdida de potecia, algun tiron y hasta parar el motor.
Un saludo, ya diras que era.
Si al poner contacto la bomba no suena comprueba instalación y el rele.
Lo de los tirones puede que venga del mismo problema, si falla la bomba y hace pequeños parones no le llega gasolina al motor y pierde potencia o se para el motor en marcha, de hecho eso me paso a mi, y ya puestos mirate el filtro de combustible, que a saber como esta, si esta taponado tambien produce estos efectos, perdida de potecia, algun tiron y hasta parar el motor.
Un saludo, ya diras que era.
- davidON
- SUPERFORERO

Buenas lo primero gracias a todos por echarme una mano, bueno comentar que el rele lo cambie despues de la bomba al ver que seguia igual el coche, y el filtro de gasolina tambien es nuevo.. Puede que sea lo que comentais de que algun cable que de corriente a la bomba este deteriodado y no le llegue suficiente tensión, mañana que tengo dia libre me liare con el a revisar toda la instalación haber si le encuentro algo raro, ya os contare.. Saludos!
- davidON
- SUPERFORERO

Bueno ya se de donde viene el fallo, esta tarde me han conectado el ordenador y me da fallo en cilindro nº1 como decía forero elBorja tendré que mirar ahora cable, bobina y bujia 
-
elBorja
- MODERADOR

davidON escribió:Bueno ya se de donde viene el fallo, esta tarde me han conectado el ordenador y me da fallo en cilindro nº1 como decía forero elBorja tendré que mirar ahora cable, bobina y bujia
-
niñako
- SUPERFORERO

Ya has dado con el fallo cambiando los cables y las bobinas??
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'