Hola a todos! Tengo una duda, estoy montando el salpicadero y cuando encajo las entradas del módulo de la calefacción no queda centrado... me he fijado que lleva como una grapa en el centro del salpicadero (si lo miramos a lo largo) y justo enfrente del parabrisas es como si eso centrara el salpicadero ¿así es? Alguien tiene algún truqillo de como entrar el salpicadero?
Os ilustro con una foto de uno que he encontrado para daros la ubicación de la grapa.
Va ahí donde marca la flecha pero obviamente por debajo del salpicadero y tiene su encaje en la base del parabrisas pero no logro encajarla
Pues yo no recuerdo haber tenido esos problemas. Los mios eran peores al tener las barras antivuelco de carreras puestas y tuve que realizar unos cortes en las esquinas laterales enormes.
Recuerdo que entré el salpicadero con una inclinación de arriba abajo de unos 30º. Lo mejor será que alguien te ayude guiando el salpicadero y tu por debajo le orientes; o viceversa.
Wenas, para mi lo más complicado fué encajar esa grapa, pero al final lo conseguimos. Con otra persona indicándome desde fuera para acertar con la grapa en su sitio. Una vez que la tienes encajada, no dejes de presionar hacia abajo en ese punto del salpicadero, y mientras, la otra persona va poniendo los tornillos que anclan el salpicadero al coche y voilá.