Swap M60B30 sobre 318is
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Re: Swap M60B30 sobre 318is
Bueno pues ya casi estamos listos para hacer una prueba de rodaje, este sabado dejamos casi terminada la electricidad, acabada la refrigeracion y la direccion asistida montada a falta de hacer un latiguillo. En la proxima jornada montaremos aletas, capo y todo lo q esta rodando por el taller. La verdad es q ya no queda mucho, pero estoy hasta los h.... del swap

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

-
ytu
- TOPFORERO

Ahora es cuando viene lo bueno!!!
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Animo!!!! ya solo queda muy poco , comparado con lo que ha costado llegar hasta aqui 

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Muy buenas. Ya hemos realizado las primeras pruebas de rodaje sin muchos contratiempos de momento, los dos principales inconvenientes con los que ya contaba son, el grupo, y que la transmision vibra a determinadas revoluciones y segun el par que estes mandando para atras. Con el 4,10 del IS es totalmente corto e inuti, tienes que salir en segunda. Lo de la transmision espero poder solucionarlo llevandola a equilibrar. Por lo demas estoy bastante conforme de momento, sonido bastante bueno al circular "normal", y ningun comportamiento raro en frenos o direccion. En cuanto solucione unos cuantos puntos pendientes y lo que comente antes, prepare un video a bordo para que podais disfrutar tanto como yo del resultado.

-
txikerra
- SUPERFORERO

Vaya pepino has montau, ya nos contaras que relacion montas y espero que soluciones lo de la trasmision equilibrando!!!
Con ganas de ver el video...Ahora a disfrutarlo
Con ganas de ver el video...Ahora a disfrutarlo
-
ytu
- TOPFORERO

Tremendo el coche! y además muy bonito en blanco con esos asientos tan guapos en cuero negro y las llantitas. Un sueño para cualquier etreintero
Disfrútalo, te lo mereces con el currazo que te pegado
Disfrútalo, te lo mereces con el currazo que te pegado
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Que envidia tio,menuda máquina que te has montado para pasear jiji ! Enhorabuena 
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
JBRacing
- FORERO

primero de todo... felicidades por el gran trabajo que has hecho!!
Queria hacer una preguntilla... yo tambien estoy montando este motor y si no es molestia me podrias decir que tacos de soporte motor pusiste?
Gracias!!
Queria hacer una preguntilla... yo tambien estoy montando este motor y si no es molestia me podrias decir que tacos de soporte motor pusiste?
Gracias!!
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Hola, molestia para nada, al final todos nos nutrimos de todos. Los tacos utilize los mismos que monta el motor en el E34.JBRacing escribió:primero de todo... felicidades por el gran trabajo que has hecho!!
Gracias!!

Como estos, aunque no se si habria una mejor opccion, de momento yo no tengo quejas.
Para cualquier otra duda o debate, ya sabes. Un saludo

-
JBRacing
- FORERO

Ok perfecto muchas gracias!!
Saludos
Saludos
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Hola a todos. Traemos un par de noticias del cacharro. En primer lugar les cuento que ya se soluciono el problema de la vibracion de la transmision, al final toco fabricar otro tramo delantero, y esta vez tuve mas suerte. Por otro lado estuve trabajando en el asunto de las RPM, ya que al pasar de 4 cilindros a 8, el cuadro recibe el doble de impulsos y por tanto marca el doble. Despues de mirar posiblidades de comprar por internet un divisor ya hecho para tal fin, me decidi por montarmelo yo, y de momento funciona.

Este es el sencillo circuito a base de un doble flip-flop 4027

Aqui les muestro la señal de onda cuadrada que genera la motronic

Y aqui el resultado, al ralenti, y el valor a tiempo real de la diagnosis
Espero no aburrirles con mis rollos... Me imagino que ya querran que les cuente como tira esto, pero estos temas son importantes tambien. Todavia se ha probado poco, primero con la vibracion de la trans. casi nada, y hoy solo le di un par de vueltas ya sin vibracion, pero la verdad que lo llevo en tension, pendiente de muchos detalles.

Este es el sencillo circuito a base de un doble flip-flop 4027

Aqui les muestro la señal de onda cuadrada que genera la motronic

Y aqui el resultado, al ralenti, y el valor a tiempo real de la diagnosis
Espero no aburrirles con mis rollos... Me imagino que ya querran que les cuente como tira esto, pero estos temas son importantes tambien. Todavia se ha probado poco, primero con la vibracion de la trans. casi nada, y hoy solo le di un par de vueltas ya sin vibracion, pero la verdad que lo llevo en tension, pendiente de muchos detalles.

- Nexus
- MASTERFORERO

De aburrimiento nada
Eres una persona muy metódica, esos detalles son los que marcan la diferencia, en muchos proyectos va todo embridado, con todo suelto por ajustar "para luego", etc y luego es un sinfín de problemas día sí, día también.
Enhorabuena de nuevo por esa máquina, mucho ánimo.
Un abrazo.
Enhorabuena de nuevo por esa máquina, mucho ánimo.
Un abrazo.