bimmerforum nos da la respuesta!

No estoy al 100% seguro, pero creo que lo que estas haciendo mal es haber montado la suspension trasera del compact. (el amortiguador es mas largo que el de un e30)virtud87 escribió:estan todos los cables comprobados por el manual segun sus colores..y tras comprobarlos..viendo el largo del cable y la forma..poco margen de error hay..eran esos dos que estan uno al lado de otro, jejeje.
Tengo un problema con la roscada,obviamente,tengo un e30 pre y aunque se que las aletas son mas altas, tras hacer la conversion a 5 tornillos,al poner la suspension roscada JOM de compact en mi e30 el coche se queda mas alto de atras que de serie..incluso quitando las roscas de regulacion..incluso quitando las gomas del muelle..el coche esta como todoterreno de atras..
sin embargo de alante puedo regular a mi antojo..
que estoy haciendo mal? que llevan atras los pres que estan tirados al suelo por dios!

gracias Anthon!, pero ahora mismo no me viene a la memoria quien eres!Anthon escribió:buen proyecto tienes entre manos![]()
veo que sigues teniendo el M3, yo a veces echo de menos el mío
Gracias tio!Bisagras escribió:Moooolaaaa, y eso se esta realizando cerca de mi casa, y yo sin saberlo, jajaja.
Dale una vueltica por los jereles cuando lo tengas listo y lo veo en persona, y ves el estado deprorable de mi ratatuil.
Saludos.

Sí, pero se hará sobre el 316iBisagras escribió:Ratatuil es el nombrre de mi frutero.
Y sabiebdo eso, ya puedes imaginar qye habia en el coche y vano motor.cuando se rescato, jeje.
El que se esta preparando en los jereles no sera un 318 2 puertas negrito?.

estas relativamente perdido..Bisagras escribió:Entonces creo que estoy perdido,.crei que era uno de los de Felipe. Solo conozco a el y a tasio por aqui, aunque he visto aqui en Jerez otro frutero y un 318 moradito, y en el Puerto creo que vi uno negro conducido por una chica, y un 324td.
Si puedo echar un cable, dentro de mis posibilidades y si la cria lo permite, contad conmigo.
Saludos