Explosiones y fallo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Explosiones y fallo

Mensaje por barnes »

Hola, aver hace una semanaque no volvia a arrancar el motor que le puese ami e30, un 325 m20b25, pues resulta que le tiro y arranca bien pero al minuto empiezo a escuchar explosiones como por mitad del coche, y humo blanco y yega a pararse, pueden ser las bujias??pero me resulta raro que en una semana de ir bien pase edto...un salido y gracias espero que me quiteis el susto..jajaja
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Explosiones y fallo

Mensaje por barnes »

He comprado las bujias y mañana provare aver.. Puede ser algo te inyectores?? O que al llegar ala reserva haya cojido gasolina en mal estado?? Porque el tanque no lo limpie..nose estoi mosqueado ya..un saludo
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Humo blanco dices? Mal rollo..; como es este humo? Tipo vapor de agua, como cuando esta frio, o mas espeso? A que huele? A gasofa? Aceite? Anticongelante?
Ex E30 316 Post M10 '88
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

hola, aver muy espeso no y huele raro...no sabria decirte fijo porque es que como suelte el acelerador se para pues...aver si mañana al ponerle las bujias puedo fijarme mas pero lo seguro es que las bujias todas estan fatal, digamos lo que protege al electrodo la ceramica esa esta rota en todas...y manchadas de aceite no estan....estan negras. puff aver si mañana las pongo y va mejor la cosa porque esque no me explico que de ir bien a de repente me pase esto. El caso que lo he arrancado con todos los conectores del salpicadero quitados (consola central, mando de luces, valvula de la calefaccion por perdida de agua..) porque le voy a cambiar el salpicadero, pero el caso que arranco bien pero al minuto fallaba..
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Las bujias estan todas asi menos una que se me mejor..jaja ojala que esto sea el problema aver si mañana puedo probar las nuevas.
Imagen
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Hombre muy buena pinta no tienen la verdad, pero no creo que sean las culpables unicamente. Revisa todo que rodea al sistema de inyeccion que no haya alguna antrada de aire indebida y haga mala combustion. Por ejemplo revisa el tubo que va del flitro de aire al colector, si esta rajado en mal estado, el coche falla.

A ve si los que conocen mas este motor te pueden orientar un poco mas..
Ex E30 316 Post M10 '88
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Vale gracias, pero si ese tubo lo tiene rajado pero le puse cinta aislanta y iva bien...porque ya le digo que esque voi poco a poco y tenia pensado cambiarlo.. Entonces pondre bujias y aver si alguien me puede decir donde encontrar el tubo por internet nuevo y de todas formas pondre por el foro aver si alguien lo tiene de segunda meno.un saludo y gracias
josuepadilla
FORERO
FORERO

Mensaje por josuepadilla »

barnes escribió:Hola, aver hace una semanaque no volvia a arrancar el motor que le puese ami e30, un 325 m20b25, pues resulta que le tiro y arranca bien pero al minuto empiezo a escuchar explosiones como por mitad del coche, y humo blanco y yega a pararse, pueden ser las bujias??pero me resulta raro que en una semana de ir bien pase edto...un salido y gracias espero que me quiteis el susto..jajaja
que paso con tu coche amigo... solventaste el problema... revisaste bobina
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Wenas hoy por fin di con el fallo, y despues de probar bujias y el manguito del filtro me dio por cambiar el captador del volante de inercia y perfecto jaja menos mal...estaba acojonado ya jajjaun saludo y gracias
josuepadilla
FORERO
FORERO

Mensaje por josuepadilla »

barnes escribió:Wenas hoy por fin di con el fallo, y despues de probar bujias y el manguito del filtro me dio por cambiar el captador del volante de inercia y perfecto jaja menos mal...estaba acojonado ya jajjaun saludo y gracias
cual es el captador del volante de inercia? foto si puedes
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Perdona me equivoque fue el captador que va en la parte delantera digamos en una rueda dentada que va debajo de la polea del cogueñal. Intentare subir una fotos pronto
Responder