Me doblaron el volante!
-
.joseA
- TOPFORERO

Me doblaron el volante!
Una consulta... hace tiempo me intentaron robar el E30, un 325i pre... no lo consiguieron, pero me doblaron varias cosas...
Para entrar, hicieron palanca en la puerta trasera, doblando el marco de la ventana para acceder al seguro.... como mi coche tiene bloqueo de puertas, al final rompieron el cristal del piloto... (esta parte medio la solucione, desdoble el marco... cambie la junta de la puerta y quedo bien.
Pero tambien hicieron fuerza para romper el bloqueo, y no lo consiguiero, pero doblaron la columna de direccion.... por lo que ahora queda algo torcido hacia la izquierda la columna...
Mi pregunta es, como la desdoblo?
Para entrar, hicieron palanca en la puerta trasera, doblando el marco de la ventana para acceder al seguro.... como mi coche tiene bloqueo de puertas, al final rompieron el cristal del piloto... (esta parte medio la solucione, desdoble el marco... cambie la junta de la puerta y quedo bien.
Pero tambien hicieron fuerza para romper el bloqueo, y no lo consiguiero, pero doblaron la columna de direccion.... por lo que ahora queda algo torcido hacia la izquierda la columna...
Mi pregunta es, como la desdoblo?
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: Me doblaron el volante!
Yo igual me cojia una de desguace.....
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Lo que tendras doblado seran las piezas 1, 10, 11 si son esas yo las pediria nuevas, no son tan caras.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=32&fg=30
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=32&fg=30
-
.joseA
- TOPFORERO

Justamente lo que esta doblado es donde se atornillan esas piezas!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
.joseA
- TOPFORERO

No veo la manera de enderezar , por eso pregunto... Por si alguno sabe algún truco o simplemente como se endereza
-
dope92
- NUEVO AMIGO

Yo tenia ese problema, tenia el volante doblado hacia la derecha y todo lo que es la columna y lo que hice fue poner las ruedas rectas, quitar el volante y volver a colocarlo unos cuantos puntos hacia la izquierda, no se si sera una buena solucion al problema pero mientras encuentro como enderezar la columna al menos el volante esta recto totalmente cuando las ruedas estan rectas
-
.joseA
- TOPFORERO

Eso mismo he hecho yo, he alineado el volante. Pero es "incomodo" ver los plásticos de la columna y las palancas de intermitentes y escobillas dobladas...
-
dope92
- NUEVO AMIGO

Claro ese problema lo sigues teniendo igual que yo, si alguien tuviese una solucion a mi tambien me seria de ayuda